Facebook me pide un codigo enviado x celular

Resuelto/Cerrado
Romina - Modificado el 22 ago 2020 a las 19:17
José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022   - 22 ago 2020 a las 19:21
Buenas tardes. Mi nombre es Romina, y en el día de hoy me encontré con que al querer ingresar a mi Facebook, el sistema me tira el siguiente mensaje:

Por favor, completa este control de seguridad...

Los controles de seguridad nos ayudan a que Facebook sea un entorno sin spam en el que puedes confiar.
Introducir el código de confirmación
Se ha enviado un código al siguiente número: 5411*****192
Cuando recibas el código de confirmación, introdúcelo a continuación para demostrar que la cuenta te pertenece.
Volver a enviar el código
Código de seguridad:


El punto es que, ese celular me lo robaron hace meses. Fue el que cargué al sistema cuando abrí la cuenta, pero hoy en día tengo uno distinto. La verdad hace horas estoy buscando en Servicio de Ayuda de Facebook, pero no aparece ninguna opción al respecto. Intenté todas las opciones que encontré, como si hubiese olvidado mi contraseña, como si hubiesen entrado en mi cuenta... Pero no tengo resultados.
Mi contraseña (o las que he modificado) las recuerdo perfectamente, pero el tema es ese: Además de mi contraseña, me piden el CODIGO ENVIADO AL CELULAR.

Por favor, espero alguien me ayude. ¡¡¡Yo utilizo el Facebook para trabajar!!!
Muchas gracias.
Consulta también:

6 respuestas

José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022   22.471
Modificado el 22 ago 2020 a las 19:22
Hola Romina,

Ojalá con esta ayuda puedas resolverlo:

Lo primero: Aquí se explica lo que debes hacer para recuperar el código en una situación como la tuya: El código de seguridad me llega a un número antiguo.

También puedes probar a contactar con Facebook directamente

Por último, echa un vistazo aquí también: Qué hacer si olvidaste tu contraseña de Facebook.

Mucha suerte, saludos

José Bautista

Redactor - CCM en Español

715