Ha desaparecido la unidad de dvd de mi pc

Cerrado
JUANFRA - 17 feb 2009 a las 16:51
 Burleske - 30 abr 2013 a las 20:25
Hola, como están.. tengo un problema con la unidad de dvd que no apararece en mi pc ha desaparecido. Inserto un cd o dvd y no lo lee, nisiquira el icono de la unidad se ve. Necesito saber como se arregla este problema que ya me tiene obstinado. Buen dia espero de alguna ayuda.
NOTA: MI SISTEMA OPERATIVO ES EL WINDOWS VISTA 64-BITS Y ES UNA LAPTOP HP DV2945SE
Consulta también:

4 respuestas

HIDROCARBURO Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de noviembre de 2009 24
7 nov 2009 a las 16:47
Hola que tal mis Amigos tengo problemas con mi unidad de CD y DVD no aparece mi icono en mi PC, voy al aministrador de dispositivo y no veo la unidad de CD/DVD, e intentado con el BIOs con F10 y nada, por favor me gustaria saber como solucionarlo, tambien intente con inicio, ejecutar y regedit y me aparece que el administrado ha deshabilitado el registro
24
lafemmenelita
12 mar 2009 a las 19:24
Hola, pudiste solucionarlo?, a mí me acaba de suceder lo mismo, sospecho q se debe a las últimas actualizaciones, x lo q se debe desintalar desde el panel de control en busqueda de actualizaciones, aquella q está relacionada con la unidad D, de esa forma queda la configuración anterior x tanto debiera leerse la unidad. Será eso tu problema?
saludos...
7
superaprendiz
28 oct 2009 a las 17:32
La solucion esta en un parche de microsoft un parche busca fixit 50027 en la web de microsotf y se solucionara.
0
eduardoorozcov > superaprendiz
7 nov 2009 a las 14:25
hice lo que me dicia, instale el archivo y nada.... todavia no funciona
0
Bueno yo he tenido el problema tmb, (lo acabe de solucionar), intente hacer lo del regedit y de borrar los dos archivos q comentan en otro foro y nada no los encontre. la solucion fue la sgte:

ejecutar regedit.exe
ir a HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}

alli localizar un archivo q se llama Iconpath, es el unico q tiene el tipo reg_multi_sz , le di click derecho--Modificar, alli me aparece

%SystemRoot%\System32\imageres.dll

antes de esto me aparecia asi

%SystemRoot%\System32\imageres.dll,-32

le borre eso y ya me sale y me anda la unidad normalmente. Suerte?? ni idea, pero ahora me funciona XD
2
que es lo que borraste amigo(a)?
0
Gracias amigo!!!! si me funciono!!
0
hola en win 8 64 bits no lo encuentro
0
No me deja editar el Iconpath: error al escribir el nuevo contenido del valor...
Que puedo hacer.
0
HIDROCARBURO Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de noviembre de 2009 24
7 nov 2009 a las 16:42
Hola que tal mis Amigos tengo problemas con mi unidad de CD y DVD no aparece mi icono en mi PC, voy al aministrador de dispositivo y no veo la unidad de CD/DVD, e intentado con el BIOs con F10 y nada, por favor me gustaria saber como solucionarlo, tambien intente con inicio, ejecutar y regedit y me aparece que el administrado ha deshabilitado el registro
0