Haz una pregunta Denunciar

Mp3 sony , cargo musica, aparece no data [Resuelto/Cerrado]

pedro - Última respuesta el 29 ago 2010, 03:20
Hola,
mi mp3 sony nw-e002f...cargo musica pero me aparece no data...q puedo hacer.gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
y las demas funciones del aparato responden bien?

Respuesta
+2
moins plus
olaxfa necesito ayuda

tengo un mp3 walkman NW-E002F PERO NO PUEDO ESCUCHAR MUSICA XQ APARECE NO DATA
tengo el sofware sonicstage pero nose como se transforma las canciones xfa ayudenme

se lo agradeceria muxo

ia salu2

gracias

xao

chelo- 7 jul 2009, 08:08
Hola..hace poco que tengo el mismo problema en mi caso dice lo mismo que ram...Error Format...si alguien me puede ayudar a solucionar el problema...aviseme....cadilac70@hotmail.com
ericka- 11 feb 2010, 17:24
Hola..
Yo tenia el mismo problema con mi Sony walkman, sin querer se formateo y en la pantalla salía NO DATA …. en verdad no sabia q hacer,, y buscando por internet encontré algunos pasos que me sirvió mucho.!!
ESPERO Q SEA DE GRAN AYUDA
PASO 1
Al lado del botón de play hay un botón más pequeño que si lo mantienes presionado entras al menú del reproductor donde están la radio, Playlist… y Settings

Muévete con las teclas hasta Menu/ Advance Menu / Initialize /

Aquí hay dos opciones “Reset All Settings” y “Format”

Entra a Format y presiona OK , el reproductor se autoformatea al sistema de archivos original. Ahora presiona Play y ¡Voila! En la pantalla se lee NO DATA claro no hay datos porque se acaba de formatear ahora solo falta introducirle música con el Sonic Stage y…Settings.

PASO 2
SONIC STAGE es un programa q tienen q descargar por internet , Donde cambias de MP3 A *.OMA.
es muy simple.. SIGUE ESTOS PASOS

1.- ABRES SonicStage
2.- TE VAZ A FUENTES DE MUSICA
3.- IMPORTAR ARCHIVO DE MUSICA
4.- BUSCAS LOS ARCHIVOS DE MUSICA Y PONES IMPORTAR
5.- LUEGO PONES TRANSFERIR
6.- ESTAMOS LISTO
¡A DISFRUTAR DE LA MUSICA !

((El problema se da al formatear el Sony NW desde Windows como si fuera una memoria flash común pero no lo es así que NUNCA FORMATEES EL SONY NW DESDE WINDOWS))
vemz- 15 dic 2009, 07:31
ok
a mi paso lo mismo un amigo me trajo su mp3 nw-e002 y lo formatee y se borro todo y cuando le quise poner music no lo reconocia y me salia nodata.

ok la solucion es solo bajate el sonicstage solamente instalenlo y ya coloquen su mp3 y ejecuten el programa y nada mas transfieran su music al mp3 y ya es todo asi lo arregle ok
anonimo___- 9 may 2010, 04:35
voy a probar lo que dice ericka
cris cano- 24 may 2010, 19:42
que bueno q hay gente como ustedes gracias erica atte crissss.
Respuesta
+4
moins plus
tengo un problema con mi mp3 network walkman agrego musica en mi mp3 y no la reproduce y el formato de las canciones son mp3 y no tengo el cd de instalacion del network walkman

Respuesta
+13
moins plus
HEY KE ONDA..
YO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA CON EL REPRODUCTOR
APARECE NO DATA Y ERROR FORMAT.. KE PUEDO HACER PARA REPARARLO??
LA LO ACTUALISE Y NADA QUE SE COMPONE.. PORFA AYUDENME.. SE LOS AGRADEZCO GRACIAS..
GATO HAZ PARO PASAME EL DRIVER DE INSTALACION..
GRACIAS KARNAL

mardonio- 30 abr 2010, 02:43
oe formatealo desde el mp3 no desde la pc dice: ERROR FORMAT por que le haz formateado mal o insatlado algo mal haz lo que te digo chau de mardonio
Respuesta
+0
moins plus
Hola,
k tal tengo un pekeño problea algunas musica d mi mp3 sony suena bien y las otras suenan mal como sillos nose a k se debe eso antes todas las musica d mi mp3 taba sonando bien y ahora esta k falle y cuando subo musica a mi mp3 sale sillidos en mi mp3 a k se deve eso nesecito d su cayuda

Respuesta
+0
moins plus
oe yo soy de ica y no arreglo ese mp3 antes lo dije

Respuesta
+5
moins plus
mira tienes que descargar el programa sonystage a mi me paso lo mismo y lo ise y funciono bueno este programa lo que ase es cambiarte de formato de la musica y asiii wuala y listoo y podras escuxar musica

Respuesta
+5
moins plus
descarga el drive para el mp3 sony

Respuesta
+4
moins plus
COMO AGOPARA DESCARGAR EL DRIVER PARA MP3 SONY

Respuesta
+5
moins plus
porqu mi mp3 dice no data si trae musica que puedo hacer.

Respuesta
+4
moins plus
ola saben yo tenia el mismo problema ase poko mire tiene k formatiar el mp3 mire es muy facil:
precionen el boton home asta k salga el menu luego ballanse a settings k es km una lonchera ya metanse en advance settings busquen initialize ay saldra la opcion format y acepta ok

esa es la primera parte luego descargen el programa sonicstage y cargen musica desde ayy

y listo ojalas les sirva gracias

Respuesta
+3
moins plus
facil _+este mp3 viene con un gestionador de musica el sonic stage lo instalas y pasas musica cpon este gestionador o si no sabes pasar musica con este buscas en gogle como pasarle musica y listo porque muchos se preguntan le pngo music a mi mp3 y no reproduce es q todos la psan en formto mp3 pero el sonic stage es un convertor para este walkman sony y xao de mardox

El documento «mp3 sony , cargo musica, aparece no data» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.