Ha desaparecido

Cerrado
zamarang24v Mensajes enviados 563 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 - 17 feb 2009 a las 09:20
Mr Burke Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 17 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de febrero de 2009 - 17 feb 2009 a las 11:49
Hola, quisiera que alguien me pudiese aclarar una duda que tengo.Estoy descargando una pelicula con EMULE y despues de estar casi descargada por completo ha desaparecido y lo unico anomalo que ha sucedido es que durante la noche se fue la luz. Gracias anticipadas por vuestra ayuda

2 respuestas

Hola.. te recomendaria dar mas datos de tu problema... al decir desaparecido no especificas si es la interfaz grafica o el arranque o el programa de descarga.....
como te dije seria aconsejable dar mas datos de tu problema para poder ayudarte...salu2
1
Mr Burke Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 17 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de febrero de 2009 3
17 feb 2009 a las 11:49
Mira, cuando empezas a descargar un archivo en E-Mule previamente interrumpido, tiene que empezar a descargarlo de vuelta sin problemas en el momento que enciendas el programa, a menos que no tengas internet. Podes realizar otras descargas sin problemas?
1