No puedo ingresar a mi cuenta de messenger

Cerrado
belleza - 17 feb 2009 a las 03:57
 fede - 4 ago 2010 a las 21:41
hola deseo saber por que no puedo hacesar a mi cuenta de messenger hotmail cualquier cosa favor de enviar un mensaje a tu_mari_chula87@yahoo.com bye gracias

5 respuestas

hola que tal

yo he perdido mi contraseña y no recuerdo la respuesta secreta hay otra forma de ingresar a mi cuenta sin esos dos requerimientos o como recupero mi cuenta....
3
El hombre de la bolsa Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de febrero de 2009 11
17 feb 2009 a las 14:42
Probaste intentar recuperarla con la pregunta secreta?
1
Thats Fatal Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 17 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de marzo de 2009 18
17 feb 2009 a las 13:09
pero podrias dar mas detalles? te dice que la contraseña es incorrecta? que te dice cuando intentas conectarte?
0
no se ingresar mi correo a hotmail messenger gracias por la ayuda
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hla
lo que me pasa a mi es que cuando entro al msn estoy un rato hasta que se me carga toda la pagina y despues me aparece que hay un error. y en este momento no de me carga se queda la pagina diciendo: iniciando sesion. PORFAVOR AYUDENME PORQUE NOSE QUE HACER!!!!!:((((((
0