Poner mi pantalla en tamaño normal [Resuelto/Cerrado]

palito - 10 nov 2011 a las 22:08 - Última respuesta:  Indiana Garcia
- 8 oct 2017 a las 18:37
Hola, como puedo poner mi pantalla en tamaño normal si enstaba en mi facebook y puse control + w
Ver más 

27 respuestas

+96
Vota
24
Presionando Ctrl + 0 (cero)

saludos
¿Te sirvió esta respuesta?  
Hola,Como ago para poner el codigo del volumen pero lo pongo y no aparecen las opciones q me tendrian q salir
Ola DTB en mi lapto no se ve la opcion de minimizar la pantallla ,solo se ve el lado izquierdo y no puedo minimizar o agrandar o salir por favor me podria ayudar...DTB!!!
la pantalla está normal, lo que pasa es que los iconos del escritorio salen con una franja azul debajo y se me ha perdido el Icono de AVAST fre con ogle Chrome, este avast està para un año y no lleva 8 días.
lucho _pucallpa @hotmail.com - 1 may 2017 a las 00:55
quiero agrandar la imagen de la pantalla por que esta negra un 25 porciento y que acen ustedes es agrandar las figuras y letras
Buenisima la ayuda. ..Saludos
+61
Vota
En un juego la pantalla se me agrando y no se como sacarlo alguien me puede ayudar?.......pero cuando le doy a home se va el zoom es solo en el juego...gracias
mrkz123 4 Publicaciones martes, 15 de mayo de 2012Fecha de inscripción martes, 15 de mayo de 2012 Última intervención - 15 may 2012 a las 02:41
+31
Vota
puedes precionar ctrl + -
o tambien ctrl + (mueves la rueda del raton hacia delante o atras)