Drivers HP Pavilion DV5-1140 Para XP

Resuelto/Cerrado
elbek - 16 feb 2009 a las 23:50
 elbek - 13 abr 2009 a las 17:20
Saludos, es mi primer post en este bonito foro. Me he comprado la Pavillion DV5-1140, aun esta en camino pero desde ya quisiera pedir ayuda para conseguir los controladores para XP o al menos tener idea de algun modelo de controladores compatible con mi Lap.

Agradezco mucho su ayuda.
Consulta también:

4 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
17 feb 2009 a las 00:02
Hola

Debes saber que si cambias tu laptop de Win Vista a Win XP,
no encontrarás los drivers correspondientes a Win XP.
Mi recomendación es que continues con el Win Vista.

No existen drivers para Windows XP. Escuche los comentarios
de unos amigos, de que estan muy bien con Windows Vista.
.
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

2
Gracias por tu respuesta, voy a seguir intentando, tengo esperanza de que existan drivers compatibles. No podria decir si esta bien o no Windows Vista, no lo he usado y Win XP es para que mi madre utilice la portatil, yo uso debian, mientras logro que se cambie al Gnu/Linux.
gracias.
0
Yo tambien me voy a comprar ese portatil...¿lo has conseguido?
0
Lo siento amigo, olvide terminar el post, mi Pavillion DV5-1140US ya esta con XP SP2 en español y funciona de maravilla, encontre todos los controladores y funciona perfectamente, tengo copia de los controladores pero aun no los he subido a un servidor. Si te urge mucho contactame.
0
por favor si podrias indicar la manera como llegaste instalar el windows xp en ese modelo de laptop dv5-1140 por favor envieme a mi correo la respuesta te lo agradecere
0
elbek > NORPAZ
27 mar 2009 a las 03:40
Saludos, te recomiendo que leas todos los post hasta el de abajo, si luego tenes dudas o algo entonces contactame, pero creo que ya no hay mas para explicar, alli esta todo.
0
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
5 mar 2009 a las 23:10
hola Elbek

Seria perfecto que lo subas a un servidor, se que todos te lo agradeceran

__
0
Amigos, aqui les dejo todos los controladores para la HP Pavillion 1140US incluido el sata para poder instalar Windows XP en español y hacerla funcionar bien.

Por favor, leer las instrucciones dentro de algunas carpetas.

Recuerden que el controlador sata deben descomprimirlo y agregarlo al disco de XP con el programa Nlite.

Si alguien no puede hacerlo hay bastante documentacion en google, sino puedo subir una copia del disco que use el cual ya incluye 120 actualizaciones de windows aparte del controlador, solo que eso si me tomara mas tiempo porque son 500 megas. Cualquier duda contactenme a orblando@gmail.com

Espero que les sirvan.

http://www.megaupload.com/?d=NEYF56CO
0
Aqui dejo los enlaces al disco de Windows XP SP2 con 120 actualizaciones y controladores sata incluidos.

http://www.megaupload.com/?d=1P5CWYID
http://www.megaupload.com/?d=CWOW5A5H
http://www.megaupload.com/?d=F81Y6MQA
0
bueno de ante mano gracias
pero te hago la pregunta esos drivers que has posteado
le haran a una laptop hp pavilion dv5-1140la ?
0
DaNTiTaN > yvan
7 mar 2009 a las 20:23
Me acabo de comprar el 1140es, dos preguntas solo, valen los drivers que has colgado? y, como instalas el XP, hay que tocar algo de la bios o con el cd de arranque y punto?
0
Hola, respondiendo a la pregunta de la dv5-1140la no los he probado en ese modelo, pero deben funcionar, yo imagino que la unica diferencia es el teclado y esas cosas. Mi pavillion tiene camara, procesador Core2Duo de 2.0 GHz, 4 GB Ram, quemador dvd, Quickplay, etc, si tu Pavillion es igual deben funcionar.

Ahora sobre la instalacion de XP, la opcion de la Bios para desactivar el modo nativo sata ya no existe, asi que solo debes bajarte los tres archivos que postee, unirlos con alguna utileria como "Split and Join" y quemarla, la diferencia es que ya le he incluido los controladores sata y mas de 120 actualizaciones, no tiene ninguna otra modificacion, y es como cualquier otro XP SP2. Si intentas instalar un XP sin los drivers sata te va a dar un pantallazo azul.

Saludos y estoy a la orden
0
Muuuy bueena la informacion que se recopilo en este foro. El cd con los drives Sata me anduvo de lujo, no conseguia formatear la compu, y pude gracias al cd que dejaron arriba. con respecto a los drivers, yo tengo una pavillion 1140go . . algunos anduvieron, pero no el de sonido, y tampoco el de wifi. sigo buscando... si los encuentro, se los posteo.

saludos!!
0
Utilizando la herramienta Savehwids es seguro que los encontraras, suerte!!!
0
Gracias, si no lo consigo ya te digo algo.
-1
Amigo, en unos minutos los subire, es mejor asi porque me costo mucho encontrarlos y tuve que probar uno por uno con algunos. Ademas necesitas integrar el controlador sata al disco de XP con Nlite, en mi recopilacion tambien esta ese driver. Si te resulta muy dificil puedo subirte el disco que use de XP-
0