Impresora hp, cartuchos color pirata, error

Cerrado
txori - 9 nov 2011 a las 12:51
 txori - 9 nov 2011 a las 13:46
Hola, buenos dias.

tengo un problema con mi impresora y es el siguiente.

se terminaron los cartuchos, color y negro, el segundo antes que el primero, con lo cual compre dos cartuchos nuevos, iba cogerlos originales pero en la tienda me insistieron que pa que gastar tanto con lo que al final me decante por unos pirata que eran mas grandes, 21 xl se llama con mas precision y el otro 22xl.

cuando puse el negro no hubo ningun problema me ha funcionado la impresora durante casi un año perfectamente. el de color seguia con el original.
el problema me ha venido cuando se me a gastado el de color, al ponerle el pirata no hace mas que salirme error, y no puedo ni imprimir ni fotocopiar ni nada, solo me vale para escanear. con lo cual pues ya veis menuda meeerda.

e estado leyendo y a mucha gente le pasa, unos lo an solucionado y otros no, estoy en este caso aver si alguien me puede echar una mano.

gracias de antemano

Consulta también:

1 respuesta

he hecho varias cosas k ay por ay en internet para intentar solucionarlo y nada, desistalar e instalar otra vez, poner el cartucho con cinta aislante en algunos pines pa resetear no se k y tmpo nose, igual tendre k komprar cartuchos originales
-1