No Puedo Conectarme En Windows Live Messenger

Cerrado
No Puedo Iniciar Sesion - 16 feb 2009 a las 20:47
 ajdie - 25 ago 2011 a las 16:43
Hola, no me puedo conectar en mi windows live messenger no se porque
el porblema es que con mi msn no me puedo conectar pero con otro msn si se puede
conectar el windows live messenger yo intento pero me sale que ai un error y e boi a buscar mas informacion
i nada y a mi hermano sii el si se puede conectar y noc si es un problema el la computadora
trato de eliminar el msn y no puedo no se como aserlo
y tambien pense que era un problema en mi cuenta de messenger pero no porque yo le dije a mi mejor amiga que esta en panama que se metiera en mi msn para ver y si se pudo meter y nose que aser noc si es porque me vine para los estados unidos sera por eso ai no Dios Mio Necesito Alluda Urgente Por Favor Nose QUE HACER..
Nesesito alluda se lo agradeseria en grandemente por favor ...
Consulta también:

8 respuestas

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
16 feb 2009 a las 21:05
hola,

Instala nuevamente la misma versión del messenger.

Luego descarga e instala este programa para deinstalar hasta los programas más rebeldes:
---> http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 2368 revo uninstaller

Con Revo Uninstaller buscas al messenger y lo desinstalas.

Luego descarga e instala este messenger: (versión menor pero simple y efectivo)
---> http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 8 windows live messenger


___
2
No Puedo Iniciar Sesion
16 feb 2009 a las 21:10
a ok boi a ver mi elmano si me funciona
y gracias por su alluda
y cual es su msn para
agregarlo
cuando0 resuelva el problema
0
Hola!
hey... sorry por la patudez...
Pero tengo y problema horrible y no lo puedo solucional!
me conecta a msn pero no se mantiene conectado mas de cinco segundos...
=/

ya probe con los pogramas que dejaste... trate de instalar el 8.5 y nada de nada...
=/

sale que tengo que actualizar no se que carajo...
U.U

me pueden ayudar?!
Gracias!
0
no puedo hacerme
0
NO PUEDO CONECTARME AL MESSENGER, ME SALE UN CODIGO DE ERROR QUE ME FALTA MSNCcore.dll
1
por favor alguien me diga como hacer tengo años conla misma direccion conectandome al msn y ya no me deja conectar, me dice que la cuenta o la contraseña son incorrectos nopuede ser es la misma de siempre
1
hola yo tampoco puedo conectarme,es que tengo windows vista,y me dijeron que no es compatible con el mismo programa hace dias que no pudo entrar y los de servicio tecnico de speedy me dijeron que no puede hacer nada ,para la solucion del problema,que era un problema de windows vista que no es compatible con hotmail,y necesito ayuda por favor me muero si pierdo mi msn.soledad
0
revisen la fehca del pc
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo igual por favor ayudenme
0
cambia de compañia de internet
0
Entrad aqui lo mas probable es que tengais que borrar los cookies de internet...

Me passo i se me soluciono enseguida
https://es.ccm.net/faq/555-msn-como-solucionar-el-error-80048820
0
descarga otro
-1