Usb no puedo ver pelis en samsung LCD

Cerrado
DANIEL - 8 nov 2011 a las 14:47
 elrondl - 18 mar 2016 a las 17:34
Hola,
me he comprado un sammung el modelo es LE32D403E2W LCD hoy mismo y no puedo ver pelis y videos casero nada mas ke fotos y no todas y musica y tampoco todas y kisiera ke si algunos o algunas de vosotros/as podeis ayudarme


Consulta también:

3 respuestas

hola tengo una samsung serie 45 de 22 pulgadas y solo veo fotos y musica,me gustaria ver con penray peliculas usb se pude me gustaria que me esplicaras un saludo
8
Hola me ha pasado lo mismo y leyendo por internet comentan lo de entrar en un menú secreto con las teclas del mando INFO+MENU+MUTE+POWER, estando el televisor apagado. Eso sí llevo varios probando y cambiando el modelo y tipo he conseguido que se vea con colores raros o bien del revés. Apuntaté los valores originales si no luego no sabes volver a la configuración actual, si no te sale como a mí, jajaja. Si lo consigues antes que yo, me dices los valores y yo haré lo mismo. Ciao
0
jjhock Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 2 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de marzo de 2012
2 mar 2012 a las 23:26
zeline, me podes pasar los datos originales? me olvide de anotar los datos y ahora no puedo volver a los que son de la tele. Ahora me quede sin el teclado tactil que esta abajo de la tv.
0
Yo con este modelo e conseguido ver videos y ademas tengo la configuracion por defecto en fotos. si alguien la quiere ***@***
0
elrondl > MEHDI
18 mar 2016 a las 17:34
Hola Sigues teniendo la configuración de fabrica de tv samsung LE32D403E2W?
Necesito el TYPE Y MODEL
Graciad
0
hola al final solucionaste algo
0
jjhock Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 2 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de marzo de 2012
3 mar 2012 a las 01:44
Daniel , me podrias pasar los datos originales que aparecen en la parte de opcion en el menu secreto de tu tv?
Gracias de antemano
0