Que significa un Tracking Cookie?????

Resuelto/Cerrado
Jordito Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 28 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de julio de 2009 - 16 feb 2009 a las 20:38
 Ctg - 21 may 2021 a las 20:54
Hola,
Alguien me puede explicar que significa un Tracking Cookie y en que puede afectar en el funcionamiento de mi PC, es peligroso? a que ataca?, yo ya lo he eliminado pero quisiera saber más cosas sobre eso, gracias.......
Consulta también:

5 respuestas

Hola!!! Las cookies de seguimiento (tracking cookie) son cookies que se utilizan para investigar los hábitos de navegación de los usuarios. Habitualmente, son empleadas por anunciantes que desean analizar y manejar los datos de publicidad, pero pueden utilizarse para crear un perfil y realizar un seguimiento detallado de la actividad del usuario y que muchas veces están asociadas a spywares o adwares.
Sin embargo, las cookies de seguimiento son simples archivos de texto, de tamaño mucho más limitado que los programas ejecutables instalados en los ordenadores de los usuarios. Mientras que las aplicaciones pueden registrar cualquier dato o actividad del ordenador, las cookies son simplemente un registro de las actividades en un solo sitio de Internet, o en sus sitios relacionados. Para deshacerse de ellas es conveniente eliminarlas de vez en cuando o emplear programas antispyware.
Espero te sea de utilidad.
Saludos!!!
104
Clarito muy buena respuesta, gracias
0
cruzyben@gmail.com
22 may 2020 a las 21:26
No sabía exactamente que eran los trackings cookies
Clara información e indicaciones
gracias
0
Muchas gracias, estoy iniciando en sistemas y no sabía cómo actuaban la cookies,
0