Configuracion de juegos en red

Resuelto/Cerrado
Samsung551 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 7 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de abril de 2008 - 10 abr 2008 a las 19:36
 joa arequipa peru - 2 jul 2009 a las 20:53
Hola,
Como realizo la configuracion de juegos en red

Saludos

5 respuestas

Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
11 abr 2008 a las 15:25
Hola

Probá con lo siguiente: (agregar NetBIOS e IPX)

Panel de control -> Conexiones de red e Internet -> Conexiones de red -> botón derecho en tu placa de red LAN -> propiedades -> solapa general -> instalar -> protocolo -> agregar -> Protocolo de transferencia copatible con NWLink IPX/SPX y luego NetBIOS de NWLink.

Espero que te sirva

Saludos
14
Conf Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de junio de 2008
24 abr 2008 a las 19:06
Hola Nnet

Yo queria hacer lo mismo y con tu ayuda ya lo hice.

Muchas GRacias
0
Samsung551 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 7 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de abril de 2008 1
11 abr 2008 a las 16:51
Hola

Lo pruebo y te aviso

Gracias
5
Saludos, tengo una cabina de internet, los muchachos quieren jugar juegos en red como: War Craft III, Hi-Life, Counter Strike, Star Craft... pero no se pueden crear juegosa en red... como configuro para que funcione en red... es necesario crear un se4rvidor local y si es asi como lo hago... alguien me puede explicar cómo hacerlo porfavor??????

Atte. Hernan --- www.hmamanic.galeon.com
0
hola, seguí todos los pasos que dice "Nnet" y pues no me da resultado, aún no puedo conectar los juegos en la red local o quizás una aclaració mas extensa de esta parte por que posiblemente no la entendí bien y es la siguiente:


"agregar -> Protocolo de transferencia copatible con NWLink IPX/SPX y luego NetBIOS de NWLink."


debo instalar ambos? o al aparecer en la ventana ya están instalados? por que de ser asi, ya hice los pasos pero aun así no funciona.

agradeciendo de antemano la respuesta , les deseo suerte.
saludos
3
Samsung551 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 7 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de abril de 2008 1
11 abr 2008 a las 18:43
Gracias. Por la ayuda
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
joa arequipa peru
2 jul 2009 a las 20:53
hola compadre
respecto a lo que indicas lo solo configura tus ip a lo antiguo no ves que ahora los ip son aleatorios, y de ahi si deseas puedes compartir disco de peferible si lo haces que sea el "D" pero con una carpeta vacia , esto para que no malogren tu sistema o si quieres comparte todo tu disco "d" tu decide si te he ayudado me avisas
bye
saludos
Arequipa-Peru
1