Problema con navegadores/virus

Cerrado
ale1991 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de noviembre de 2011 - 4 nov 2011 a las 02:54
ale1991 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de noviembre de 2011 - 4 nov 2011 a las 02:55
Bueno primero que todo es mi primer mensaje en la comunidad y tuve que recurrir a esta porque ya me tienen bastante cansado estos problemas.

El primer problema esta relacionado con los navegadores de internet que tengo(mozilla,chrome,opera,etc)
Cada vez que estoy navegando cualquiera de estos navegadores me tira un ventana de que el navegador tuvo que cerrarse.

En el opera me pide que envie o no un informe al igual que en el mozilla.
En el chrome directamente me sale un error que dice "Vaya!Chrome a detectado una falla y debe cerrarse".

Ya pase el antivirus,el malwarebytes,cleaner y otros programas para limpiar los registros y ver si tenia algun virus.Los programas no me detectaron ningun problema.

Esto pasa solamente con los navegadores.

Y otro problema que tengo es que cada vez q prendo la pc y quiero abrir el icono de ARNET para conectarme a internet,tengo que esperar como 2 minutos para que este recien se abra y me deje conectar...que podra ser?

Bueno desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo de ver el problema.

1 respuesta

ale1991 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de noviembre de 2011
4 nov 2011 a las 02:55
Este es el log del HijackThis:

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.4
Scan saved at 23:56:44, on 03/11/2011
Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18702)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\ekrn.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7DEBUG\MDM.EXE
C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\egui.exe
D:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Epsilon Gamma.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe
C:\Archivos de programa\Opera\Opera.exe
C:\Archivos de programa\Trend Micro\HiJackThis\HiJackThis.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = about:blank
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = about:blank
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =
O4 - HKLM\..\Run: [TrojanScanner] C:\Archivos de programa\Trojan Remover\Trjscan.exe /boot
O4 - HKCU\..\Run: [ctfmon.exe] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{3CC266F7-684F-405B-BE8F-8BECFF66F7CA}: NameServer = 200.45.191.35 200.45.48.233
O23 - Service: Ati HotKey Poller - ATI Technologies Inc. - C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe
O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\dmadmin.exe
O23 - Service: ESET HTTP Server (EhttpSrv) - ESET - C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\EHttpSrv.exe
O23 - Service: ESET Service (ekrn) - ESET - C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\ekrn.exe
O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\services.exe
O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\services.exe
O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\sessmgr.exe
O23 - Service: Tarjeta inteligente (SCardSvr) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\SCardSvr.exe
O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento (SysmonLog) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\smlogsvc.exe
O23 - Service: Instantáneas de volumen (VSS) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\vssvc.exe
O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI (WmiApSrv) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\wbem\wmiapsrv.exe
0