Mi facebook esta temporalmente bloqueado.....

Cerrado
Yuly La Monita - 30 oct 2011 a las 17:28
 FernandoJosMartnezSnchez - 16 feb 2018 a las 02:13
Hola,

como estan,quisiera porfavor que me ayudaran hace ya mas de 10 días o puedo habrir mi facebook...dice que esta temporalmente bloqueado y me pide seguir unos pasos para desbloquearlo como un documento de identidad pero no me acepta la foto...que puedo hacer ...sera que al pasar los días se desbloquea sólo o debo necesariamente seguir con lo que me dicen....y lo ultimo es verdad que se me bloquiio por q alguien intento entrar a mi facebook? gracias espero su pronta respuesta.... :(

2 respuestas

claro lo k tu dij
0
Quiero recuperar mi cuenta de Facebook
0
edwinjosearmasmejias
27 feb 2017 a las 02:52
Hola como hago para contará para habilitar mi cuenta del facebook que esta serrada temporal mente pero no me acuerdo de mi cuesta de corre electrónico pero hay sale. Mi número telefónico con eso no lo puedo recuperar y el numero esta a mi nombre gracias me pueden ayurad
0
liz Rosana Galeano
1 mar 2017 a las 22:53
Como puedo respurar mi contraseña en otro número de teléfono
0
William alfredo quijosaca bravo > liz Rosana Galeano
17 sep 2017 a las 17:42
Quiero saber porque no puedo habrir mi Facebook dshabiltado llevo 4 meses sin poder abrirlo como puedo hacer
0
luisitosolteritopositivomoz
16 feb 2018 a las 00:04
como puedo recuperar mi cuenta de fa porq esta bloqueado temporalmente y ya van 1 hora q esta bloqueado y me ase utililzar rapidamente nececito tu ayuda :(
0
FernandoJosMartnezSnchez
16 feb 2018 a las 02:13
Mi nombre es Fernando José Martínez Sánchez por un erro.se me borró mi cuenta de mi fecebook por favoy quiero.como yo.puedo Recoperalos
0