Ver una pelicula en iso en mi computadora

Resuelto/Cerrado
laura - 28 oct 2011 a las 21:27
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 28 oct 2011 a las 21:29
Hola,

Un amigo me creo una imagen iso de una pelicula, pero ahora no se como puedo verla en mi PC, ya que mi reproductor no reconoce este archivo.

gracias de antemano





Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
28 oct 2011 a las 21:29
Para reproducir este tipo de archivos necesitas crear una unidad virtual (lector de CD / DVD virtual). Para esto, puedes utilizar el programa Daemon Tools lite que crea automáticamente una unidad virtual. Sigue estos pasos:
Descarga e instala Daemon Tools
Descarga Daemon Tools Lite
Haz doble clic al archivo que descargaste y sigue las instrucciones del asistente de instalación
Sugerencia de instalación: elige "Licencia gratuita", no aceptes la instalación de "Linkury Smartbar", no aceptes "TuneUp", no permitas que "MountSpace" utilice tus estadísticas

Reproduce la película (monta la imagen ISO)
Ejecuta Daemon Tools
En la ventana principal del programa, haz clic en el botón "Añadir Imagen". En la ventana que se abre selecciona en tu disco duro la imagen ISO de la película. Una vez añadida aparecerá en la sección "Imágenes" de Daemon Tools
Arrastra la imagen ISO de la película (sección Imágenes) a la unidad virtual que ha sido creada por el programa, situada en la parte de abajo del programa
La película comenzará a reproducirse automáticamente

Fuente: https://es.ccm.net/multimedia/imagen/9630-reproducir-peliculas-en-iso-en-el-pc/
0