No puedo abrir pdf con el adobe reader x

Cerrado
rubio - 28 oct 2011 a las 18:53
 becha - 22 jul 2013 a las 20:36
Hola,

tengo adobe reader x y no se por que no me abre ningun documento pdf ni los del disco duro ni de los de internet intento abrir y me pone un recuardo que me pone los problemas enviar o no a windows.
Lo he desintalado y lo he vuelto a instalar he reiniciado y nada me pone lo mismo
muchas gracias

Consulta también:

1 respuesta

7
Hola, no se que pasa que intento abrir un archivo en pdf y me lo pasa a formato power point y además no lo lee, muestra como un mensaje cifrado
0
me sucede lo mismo, y no tiene que ver nada con la respuesta de lerner; no estamos hablando de ver un .pdf en la web
0
descargen una version full del adobe la ultima que salio y prueben a ver que pasa..tambien prueben la compatibilidad del programa con su versión de windows y la versión del archivo que intentar abrir..
0
hola me he descargado el programa adobe reader para ver archivos en pdf, pero al dar clip al documento para abrirlo, me sale con el programa windows media center, como puedo hacer para cambiarlo o abrir con el programa pdf y pueda ver el archivo.
0
Hola yo intento abrir el Adobe Reader como tal y aparece como si se abriera la ventana y de repenta se cierra
0