Haz una pregunta Denunciar

KERNEL32.DLL

Canalla_ 3Publicaciones jueves, 27 de octubre de 2011Fecha de inscripción viernes, 28 de octubre de 2011 Última intervención - Última respuesta el 28 oct 2011, 04:59
Hola, alguien porfavor me podria dar una mano es que para poder jugar a un videojuego en mi pc, me dice lo siguiente:
No se encuentra el punto de entrada del procedimiento GetCurrrentProcessorNumber en la biblioteca de vinculos dinamicos KERNEL32.dll.
Les cuento que tengo en la carpeta system32 ese .dll y me pesa 0,99mb y el nuevo .dll que descargue me pesa 499kb, no es importante pero lo cuento, ya que cuando me pide reemplazarlo, me dice que alguien esta usando este programa, intente entrar en modo seguro, pero nada, tampoco me deja borrar ese "kernel32.dll" y mucho menos remplazarlo, saludos y espero que me ayuden gente!, gracias!
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Hola Canalla_ , para reemplazar el archivo .dll te recomiendo cerrar todos los procesos excepto el explorer.exe (Que es la carpeta que contiene el archivo) . Cuando hallas hecho esto , simplemente copia el .dll que descargaste y pegalo en System32 .
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola, mira hize eso, pero no me funciono me sigue diciendo que el archivo esta siendo utilizado. Alguna otra respuestas?, te aclaro que ya pase el ccleaner, borre todo y nada.

Solucion, es cambiar de sistema operativo, el mas recomendando es el windows 7, me conviene cambiar?, es bueno y puede hacer correr los juegos?, gracias y saludos
Diegouuw 10Publicaciones jueves, 27 de octubre de 2011Fecha de inscripción viernes, 28 de octubre de 2011 Última intervención - 28 oct 2011, 04:03
mmm... Si lo que quieres es formatear , simplemente vuelve a instalar Windows XP Professional , en el corren todos los juegos y es mas que seguro que tus componentes aguantaran ese SO .
En cambio , si te arriesgas a Windows 7 Ultimate u otro , debo comentarte que muchos juegos no son compatibles con este SO y además corres el riesgo de que tus componentes no lo aguanten y tu maquina se haga lenta y tediosa .
Responder
Canalla_ 3Publicaciones jueves, 27 de octubre de 2011Fecha de inscripción viernes, 28 de octubre de 2011 Última intervención - 28 oct 2011, 04:59
Pero formatear por un simple archivo de un juego?, me corre el fear3 el cod 7, todos esos juegos me corren.

El que te digo es el battlefield3, que esta solamente para windows vista y windows 7, aquellas personas que tenian esos sistemas operativos, le funcionaba el juego, pero yo lamentablemente, no lo puedo hacer correr teniendo el XP (ya que me tira ese error), la verdad es una bronca...

Por eso decia de cambiar de sistema operativo a windows7, porque no creo que formatear mi pc teniendo XP, me funcione, ya que el juego esta hecho para esos dos sistema (seven y vista),

Saludos, igual por lo que dicen esta hecho para los ultimos juegos el windows 7, con tal de que me corra tambien el counter strike (online) va todo de 10 jajajaj y mientras haya internet tambien, necesitaria que porfavor me dieras algun link, donde pueda descargar el seven e instalarlo, te lo agradeceria.
Responder
Deja tu comentario
El documento «KERNEL32.DLL» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.