Elimine contacto de facebook,como recuperarlo

Cerrado
SOTO PAULINA - 14 feb 2009 a las 16:54
Dominicancray Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de abril de 2013 - 15 abr 2013 a las 03:58
Hola,
HOLA:
POR ERROR ELIMINÉ A UNA PERSONA DE MI LISTA DE FACEBOOK Y HE INTENTADO TODO, PERO NO RESULTA NADA , POR EJEMPLO:
- TRATÉ DE COLOCAR SU CORREO ELECTRÓNICO PARA BUSCARLA.
- DESPUÉS LA BUSQUÉ EN LAS LISTAS DE MIS AMIGOS.
- LA BUSQUÉ POR SU NOMBRE.

Y NADA.
PODRÍA ALGUIEN AYUDARME, POR FA!!!!
GRACIAS
POR FAVOR ES MUY URGENTE

5 respuestas

estoy en las misma situacion!!! no puedo volver a agregarla , creo que no hay modo, AYUDA PLIS
0
dile q ellla o el te mande una solicitud y si no se pude ya fue pz.......
0
q asemos crear otro face ustedes creen ????????
0
QUIEN ME DICEE SI HAN PODIDO SOLUCIONAR ALGO??
0
me urge que me ayuden por favor me aparece una manita de like gigante con el dedo vendado y dice que algo ha sido eliminado, que hagoooo me urge me ayuden por favor
0
Dominicancray Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de abril de 2013
15 abr 2013 a las 03:58
Lo más posible es que la hallas bloqueado, ok.
En facebook en el menú (estrellita), clic izquierdo en "Configuración de la privacidad"

Y si aparece la persona que dices, entonces la ha bloqueado, un clic en "Unlock" o "desbloquear"

Saludos.



DominicanCray
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
KINNYSKT!! Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 12 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de febrero de 2009
15 feb 2009 a las 03:28
ENVIALE UNA SOLICITUD DE AMIGO

-1