Desinstalar programa. (restos de nero 10)

Resuelto/Cerrado
genebarry Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 26 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2013 - 26 oct 2011 a las 23:15
 Wallace - 25 dic 2015 a las 19:28
Hola,quiero instalar la última version de nero,, cuando ya ha empezado a instalarla correctamente, sale una ventala que dice que no se puede quitar versión anterior,yo archivos no veo, pero me dice que vaya al directorio a ver si veo carpetas tipo nero 10.msi, otra venta me dice que el audiopack no se puede quitar algo de carpeta nero audio file 10 hay que instalarlo. alguien me puede ayudar como quitar esos restos de ese programa anteior. en el panel de programas solo aparecen los cuadrod sis logos de las funciones pero ya digo es imposible quitarlas, solo funciona correctamente backup driver porque ya es de la version
ultima. Una ayuda por favor.



Consulta también:

6 respuestas

Gilyms Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción domingo, 31 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de octubre de 2013 18
27 oct 2011 a las 01:21
Se ve que no eres novato asi que te darè un tip, intenta instalando el Ccleaner y pasale una limpieza general, ya que te borra entradas en el regedit que no se borran cuando desinstalas un programa, para no entrar al regedit, el ccleaner lo hace por ti. Se lo pasas, reinicias, de ahi lo ejecutas de nuevo e intentalo en modo seguro. Responde si funcionò o no!!
4
hola Gilyms, gracias por tu interés, he instalado Ccleaner y he hecho tus indicaciones , pero cuando voy a desinstalar los programas (que me dice todo lo relativo a Nero) me contesta
"la función que intenta usar está en un recurso de red que no esta disponible" y luego otra ventana
·el origen de la instalación de este producto no está disponible.Luego en Ccleaner voy a borrar
la entrada de ese programa y me dice "el instalador msi no se puede borrar", así que me tienes
que estoy iguak a antes sin poder instalar y disfrutar de nero 11, que si estoy empeñado es por la reproducción de blueray de los que tengo varias películas y el pc es un vaio sobremesa 24 " 1080
seremos capaces de arreglarlo, sigo diciendote soy novato pero con muchísimos años. gracias
por escuchar mis súplicas.
0
parece que el novato es Gilyms, instalen el Nero General Clean Tool y problema resueltos
0