Conectar impresora por router

Cerrado
Holyann - 3 jul 2008 a las 16:32
 TatoG - 30 jul 2015 a las 21:31
Holas, quisiera saber si me pueden ayudar, tengo una conexion inalambrica a internet, y funciona bien, pero quiero conectar a una impresora por router (D-Link DI-704UP) y no me conecta, instale el software server print, el driver de la impresora y no hay caso. ¿Que mas tengo que hacer?.
Espero me puedan ayudar, gracias.
Consulta también:

3 respuestas

beatle45 Mensajes enviados 628 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 690
3 jul 2008 a las 16:39
Los pasos son los siguientes:

1.- Sistema > Administracion >Impresoras, añadir impresora.
2.- paso 1 de 1, elegir impresora UNIX(LPD)
3.- paso 2 de 2, elegir marca y modelo de la impresora, si no aparece, no desesperes, alguien por ahi habra puesto el driver en la red, asi que a descargarlo e instalarlo.
4.- Click en Aplicar, y la impresora esta instalada.

Como pueden ver, es muy simple, y me costo trabajo encontrar la solucion, pero aqui esta mi pequeño aporte a la seccion COMOs, que esten bien, y que la fuerza del pinguino este con ustedes.
29
hola....gracias por la ayuda....pero podrias ser mas explicito.....explicar paso a paso.....dienciendo por ejemplo sonde me meto a sistema???......se agradece de antemano
0
TatoG > bardox
30 jul 2015 a las 21:31
Tenes que ir a : Panel de Control/Hardware y Sonido/Instalar una impresora y ahi te sale una ventana, tenes que elegir la opcion instalar impresora por red inalambrica o bluetooth.

Saludos...
0
Hola tengo una conexion por USB inalambrica y recien tengo un impresora inalanbrica
habria algun inconveniento si lo conecto manteniento mi conexion con el usb y de que manera se hace la confi, gracias por el apoyo
0
perfecto! gracias!!!
0