Haz una pregunta Denunciar

Conectar impresora por router

Holyann - Última respuesta el 30 jul 2015, 21:31
Holas, quisiera saber si me pueden ayudar, tengo una conexion inalambrica a internet, y funciona bien, pero quiero conectar a una impresora por router (D-Link DI-704UP) y no me conecta, instale el software server print, el driver de la impresora y no hay caso. ¿Que mas tengo que hacer?.
Espero me puedan ayudar, gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+32
moins plus
Los pasos son los siguientes:

1.- Sistema > Administracion >Impresoras, añadir impresora.
2.- paso 1 de 1, elegir impresora UNIX(LPD)
3.- paso 2 de 2, elegir marca y modelo de la impresora, si no aparece, no desesperes, alguien por ahi habra puesto el driver en la red, asi que a descargarlo e instalarlo.
4.- Click en Aplicar, y la impresora esta instalada.

Como pueden ver, es muy simple, y me costo trabajo encontrar la solucion, pero aqui esta mi pequeño aporte a la seccion COMOs, que esten bien, y que la fuerza del pinguino este con ustedes.
bardox- 22 oct 2008, 03:54
hola....gracias por la ayuda....pero podrias ser mas explicito.....explicar paso a paso.....dienciendo por ejemplo sonde me meto a sistema???......se agradece de antemano
Responder
TatoG- 30 jul 2015, 21:31
Tenes que ir a : Panel de Control/Hardware y Sonido/Instalar una impresora y ahi te sale una ventana, tenes que elegir la opcion instalar impresora por red inalambrica o bluetooth.

Saludos...
Responder
flaco- 11 jun 2012, 23:29
Hola tengo una conexion por USB inalambrica y recien tengo un impresora inalanbrica
habria algun inconveniento si lo conecto manteniento mi conexion con el usb y de que manera se hace la confi, gracias por el apoyo
Responder
sergio2437- 11 ago 2012, 19:19
perfecto! gracias!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
es muy facil instala las dos impresoras pero como impresora local no como red ose en mi pc despues en panel de control,impresoras y faxes,impresoras,agregar impresora y sigues los pasos y listo
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Hola tengo lo siguiente:
1 pc de escritorio con Win XP profe, com impresora instalada
1 modems donde puedo conectar 2 PC una por puerto USB y la otra por Ethernet o LAN no sé cómo se llama
1 router inalambrico
1 laptop con Win vista Home Basic
ok

yo conecto mi PC de escritorio a internet desde el puerto USB del Módems y la laptop desde la red inalámbrica del router que se conecta desde el módems por el puerto Ethernet o Lam porque no tuene USB.

La duda o pregunta:

1. como puedo hacer para compartir TODO Impresora conexión y archivos?

Gracias
Ruben- 16 sep 2011, 17:57
Conectando Cable LAN a la PC con el Router, y luego creas un Grupo de Trabajo y luego vas a MI PC, Click Derecho a tu Impresora, CompArtir.
Responder
Deja tu comentario
El documento «Conectar impresora por router» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.