Problemas para formatear mi lapto lenovo n500

Cerrado
hector_fanatico_linux - 14 feb 2009 a las 04:31
 guidomoreno - 16 mar 2009 a las 16:28
Hola,
muchachos quien me puede ayudar con mi problema.

tengo una lenovo serie n500 exactamente una sl500 con windows vista, estaba instalando linux mandriva pero particione mal el disco duro, borre la particion donde arrancaba windows, termine de instalar mandriva, pero ahora quiero instalarle windows xp sp 3 o 2. y me da un pantallaso azul que dice que se tubo que apagar la instalacion de windows por seguridad ya que se detecto un problema en el disco duro y me da un codigo. pero cuando trato de instalar mandriva de nuevo no me dice nada,

Le agradesco mucho al que me pueda ayudar.....por favor.

3 respuestas

Hola...Lo que debes hacer es reiniciar el equipo, apretar F2 o F11 y reconfigurar el disco duro..en vez de SATA dejarlo en IDE para que pueda reconocerte el CD de instalación de Windows XP.
Los drivers los puedes encontrar en el sitio de Lenovo.com
19
Hola! tengo el mismo problema del pantallaso azul tengo una sl 500 lenovo... pero verdaderamente nose como arrancar sin sata... porfavor q opciones debo modificar en el bios?... gracias, ayudeeenme
0
mromero > Wiki
3 mar 2009 a las 19:38
Debes de encender tu laptop, apretar F2 o F11 y en opciones de arranque pones CD-DVD y luego en disco duro debes de poner IDE y no AHCI pues XP no reconoce arranque por defecto en SATA
0