Haz una pregunta Denunciar

Como activar mi bluetooth, Dell Vostro [Resuelto/Cerrado]

Shava - Última respuesta el 21 oct 2013, 16:13
Hola,
Tengo una Dell Vostro 1500, y nose como activar mi bluetooth, ya le intente de mil formas y nada, alguien me puede ayudar, mi email es salvador_green@hotmail.com
Sigue leyendo 
Respuesta
+35
moins plus
Hola... mi nombre es paulina, y sabes que quiero saber como activo el bluetooth... mi laptop en un dell también esl el vostro 1400... supongo que tu obtuviste alguna respuesta de como hacerlo... te agradeceria muchisimo que em pudieses decir como activarlo... mi mail es 023.pau@gmaul.com

ugalde- 11 mar 2012, 07:06
es xq la dell vostro 1500 no es compatible con windows7 y t dara muchos problemas y se reinciara sola
natalia- 30 mar 2012, 05:47
lex t pasaste estuve meses buscando la respuesta correcta y x fin volvio habilitar mi bluetooth a mi pc. gxs
mary- 2 may 2012, 04:23
y q hago si en el listado no sale el icono del bluetooth.. no se que hice pero antes si funcionaba.. incluso ya intente restaurando el sistema
Juan- 9 jun 2012, 12:28
Gracias Lex
Crero que es la respuesta más lógica para mí
Juan Garcia
stefy- 23 dic 2012, 06:50
a mi me formatearon mi compu y ya no aparece el icono de bluetoom que hago ayudenmen
Respuesta
+14
moins plus
Buenas, tiene razon andres, solo que, según lo que entiendo, antes de instalar el adaptador sale una pantalla que dice que "el adaptador bluetooth debe de estar encendido, precione Fn + F2 para encenderlo". Solo que esa solucion funciona con algunos tipos de pc o notebook de Dell. Para encenderlo en Inspiron y Vostro deben bajar un software de la pagina de Dell, esto lo activara y luego podran instalar los drivers. El archivo es el R159805.EXE, se puede encontrar en el link
http://support.dell.com/...

Jejeje esto lo se porque formateo mi laptop cada 6 meses y siempre me pasa lo mismo, debo ponerme a buscar el software en dell y duro hors jejeje xD. Espero que ya la proxima ves lo encuentre mas facil jeje. Ahi me avisan como les va. Saludos

elporfirio- 16 ene 2012, 16:45
DE neuvo el link para la descarga

http://www.dell.com/support/drivers/us/en/19/DriverDetails/DriverFileFormats?DriverId=R159805
noe- 29 ene 2012, 02:59
Buenas yo tengo una dell latitude e5410, luego de que se me instalo el nuevo paquete de office (por imposicion de la empresa en donde trabajo) se me desactivo el icono del BT, aparece la opcion de enviar y recibir archivos pero luego tira un error, si alguien sabe se los agradezco saludos.
Karoly- 4 ene 2013, 22:15
Necesito bajar el R159805.EXE para el bluetooth vostro 1520
rikyy- 5 mar 2013, 15:50
hola mi Pc tiene bluetooth pero el problema es que no puedo encontrar donde encenderlo por que le instale el sistema Windows 8 por favor ayudenme ....
alexxxtopo- 28 mar 2013, 21:36
Hola ya lo habia encontrado para windows 8 el problema es restaure el sistema, pero en cuento lo encuentre de nuevo te paso el link
Respuesta
+10
moins plus
gracias por contestarme a la preguntas

Respuesta
+8
moins plus
Claro qeu si funciona yo lo hago con mi computadora cada vez que me toca formatear, ya sabes con el tag seleccionas el driver en la pagina de dell y luego lo descargas, despues lo insatalas con el disposityivo encendido y luego reinicias y listo......!!!! Saludos

tomas_bsg 2Publicaciones miércoles, 14 de diciembre de 2011Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2011 Última intervención - 14 dic 2011, 03:59
como lo formateo?
Respuesta
+6
moins plus
Yo lo usaba siempre en windows vista, hoy lo probe en windows 7 y tambn funciona perfecto.

Respuesta
+5
moins plus
BLUETOOTH SOLO VIENE OPCIONAL EN EL PORTATIL ASI Q SI PROBASTTE CON EL DRIVER Y SIGUE SIN FUNCIONAR ESQUE NO TIENE. COMPRA UN ADAPTADOR POR 15€

Respuesta
+5
moins plus
disculpa tengo el mismo problema con el bluetooth pero en una dell inspiron 1318 instale el vindows 7 pero el bluetooth se desactivo ya e intentado de todo y nada antes tenia el windows vista y funcionaba perfecto pero ahora no se por q se desactivo agradeceria que me ayuden con este problema

Respuesta
+0
moins plus
hola como se si mi dell inspiron 14 d110 tiene bluetooth??

Respuesta
+0
moins plus
ya precione fn+f2 pero no funciona hay otra forma

Daniel- 22 jul 2011, 08:37
Ya probo con el archivo R159805.EXE?
Gabriel- 3 dic 2011, 00:32
Excelente !! tengo una Dell Inspiron con Windows 7 y tenia problemas para que reconociera el bluetooth. Con el archivo R159805.EXE funciono me instalo los controladores necesarios. Gracias!!
mr.william- 23 sep 2013, 16:39
hola, yo instale windos 7 en mi dell vostro 1500, pero ahora no funciona el wifi y el bluetooth por favor diganme el nombre y los link de los contralores que necesita para que vualvan a funcionar mi correo: ***@*** (sin espacios)
mike- 21 oct 2013, 16:13
hola... instale windows 8 en mi laptop dell vostro 1510 y no me sirve el bluetooth donde encuentro el driver????
El documento «Como activar mi bluetooth, Dell Vostro» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.