¿Cómo recupero mi cuenta de Twitter? [Cerrado]

florencia gallardo. - 23 oct 2011 a las 22:51 - Última respuesta:  María.López@ margerluna
- 24 ago 2017 a las 13:24
Hola, me olvide de mi nombre de usuario como ago para recuperar mi cuenta

Ver más 

41 respuestas

luis antonio palafox hernandez 1 Publicaciones miércoles, 7 de agosto de 2013Fecha de inscripción jueves, 8 de agosto de 2013 Última intervención - 8 ago 2013 a las 19:15
+41
Vota
24
primero mas que nada buen dia para pasar a lo siguiente bloquie mi cuenta pero no se como recuperarla que debo de aser para volver a activar
¿Te sirvió esta respuesta?  
No puedo entrar en mi cuenta de tuiter como la puedo recuperar
@gabyhefner > R - 3 oct 2016 a las 02:57
No puedo recuperar mi cuenta sr me cerro y dice que ese no es el correo ni la contraseña
@carolinahetzel > R - 20 nov 2016 a las 00:04
Compre un nuevo móvil y ahora q intento bajar la aplicacion twiter me sale otra cuenta. Como recupero mi cuenta original
Gracias
No puedo recuperar mi cuenta, ya que perdi mi telefono movil.
Y para recuperarla tenes que tener tu numero y correo. Pero por desgracia no los tengo y otra forma de recuperarla no me ofrece.
Que hago en este caso?
caro08 > @maxicaudevila - 13 sep 2016 a las 17:41
Yo también estoy en las mismas.
Carlos-vialfa 33627 Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 8 de diciembre de 2017 Última intervención - 23 oct 2013 a las 17:37
+16
Vota
4
Consulta: Recuperar contraseña de Twitter

Saludos
Yo no al lo que hacer pq elimine la aplicación y no cerre mi cuenta osea mi cuenta esta abierta quisiera saber como hago para rrecuperarla
Gemma > Jacinta - 24 jul 2016 a las 11:01
Hola Jacinta, yo hice lo mismo y no se como recuperarla...tu has podido?? dime como porfa, gracias
Mi nieta me cerro el twiter @alicamarada lo quiero recuperar, he abierto unps parecidosy no, quiero el antiguo
danteCaeres 12 Publicaciones domingo, 12 de marzo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Última intervención - 12 mar 2017 a las 23:38
a los que quieran recuperarla
1 ingresen su numero de telefono si es que lo registraron
2 vallan a tu correo electrónico y busquen el correo de activación de la cuenta de twitter cuando la crearon por primera vez hay debe estar su nombre y contraseña

eso es todo lo que se espero haberles servido de algo
Antes que todo buenos dias tengo problema para ingresar a mi cuenta de twitter pongo la contra seña, nada pongo el numero de tlf y nada, pongo mi nombre y nada que puedo hacer para recuperar mi cuenta de twitter por favor ayudemen en esto y mi correo eletronico es ***@*** por favor se lo agradecere toda la vida que tengan buenas tarde...
ROGER RYAN FOSTER - 20 dic 2015 a las 21:04
roger roberto ryan foster
ROGER RYAN FOSTER > ROGER RYAN FOSTER - 20 dic 2015 a las 21:09
ya soy usuario mi cuenta es @rogerryanfoster contraseña ing elec 5405
Tengo problemas para ingresar a mi cuenta twitter , pese a que me reconoce el nombre pero no me deja entrar, Qué debo hacer? @3nriqu3G:
ROGER RYAN FOSTER - 20 dic 2015 a las 21:11
+3
Vota
ya soy usuario quiero recuperar mi cuenta de twiter @rogerryanfoster
mascarenhas77 3 Publicaciones domingo, 20 de noviembre de 2016Fecha de inscripción domingo, 20 de noviembre de 2016 Última intervención - 20 nov 2016 a las 20:01
Mi cuenta está almacenada en la tarjeta SD por error, abrí otra pero no me deja configurarla.
María.López@ margerluna - 24 ago 2017 a las 13:24
Al cambiar de móvil desapareció mi cuenta de Twitter:María.ló***@*** perdido mucho tiempo intentando recuperar la y no hay forma aunque siga los pasos qué me indican..dónde está el problema??
Merimina 1 Publicaciones viernes, 2 de diciembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 2 de diciembre de 2016 Última intervención - 2 dic 2016 a las 12:55
+1
Vota
1
Necesitó recuperar mi cuenta de Twitter, por favor ,
Me pueden ayudar
olvide mi cable de twitter y quieor cambair mi hoetmail tambien