EN MI PC NO APARECE LOS ICONOS

Cerrado
MAGA - 13 feb 2009 a las 20:36
 pablo - 20 feb 2011 a las 22:59
Hola,
PORFA MI COMPU ARRACA WINDOWS PERO SE QUEDA CON EL FONDO DE PANTALLA Y NO APARECE NADA MAS POR EL TIEMPO QUE LE DEJE, DIGITO CRL+ALT+SUP Y ME SALE UN MENSAJE QUE DICE SU ADMINISTRADOR DE TAREAS HA SIDO BLOQUEADO POR EL ADMINISTRADOR, ARRANCO CON F8 A MODO A PRUEBA DE FALLOS Y LA PANTALLA DE WIN SE QUEDA NEGRA SOLO CON TITULOS MODO A PRUEBA DE FALLOS, PORFA QUE ALGUIEN ME AYUDE A SOLUCIONAR ESTO QUE PUEDO HACER..........LES AGRADECERÍA MUCHISIMO
Consulta también:

7 respuestas

melissa brabo
19 may 2010 a las 18:15
que malo este servisio
6
viejo sabes es mas facil de lo que parece ,una vez le paso a un amigo y lo pude arreglar...
lo que hice fue lo siguiente: abre el administrador de tareas y te vas a donde dice nueva tarea , te aparecera una ventana donde debes escribir el nombre del programa lo mas probable es que te falte un archivo de programa podria ser el explorer o el svchost ,mira en esa misma ventana sale un boton de examinar busca en la carpeta windows el explorer si es que te falta ese archivo , el svchost se encuentra dentro de la carpeta raiz windows , en la carpeta sistem32 ...ahora debes buscar en un cd de windows esos archivos faltantes y ponerlos en las acrpetas correspondiente, te aparecera u mensaje de advertencia tu solo debes aceptar nada mas no te preocupes por el mensaje... despues no recuerdo si hay quse actualizar o reiniciar..

espera que sirva de algo , se que ya tienes que haber resuelto el problema ,formateando o de otra forma pero esta era la manera mas sencilla de hacerlo.
5
Hola la alternativa posible es saques tu disco duro lo coloques en un cofre porta disco duro para que recuperes tu información algo es algo
3
olle me pasa == kien s ave x q sera
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
SONATE
1
dale clik dereho y pon organizar iconos y clikea donde dice (mostrar iconos del escritorio
y listo : )
0
pueden ser virus
0