Problemas con la coneccion de are local

Cerrado
pato - 13 feb 2009 a las 17:38
 Matute - 14 feb 2009 a las 02:09
Hola, resulta que que formatie el pc y despues no me aparecia la coneccion de are local en las conecciones de red y no puedo conectarme a internet y nose ke hacer ?? ayuda porfa, gracias

3 respuestas

Te consulto algo instalaste el drivers de la placa de red....
Marca una conexion de area local.
Tienes internet a través de un un moden, routers, otra pc o algo asi, todos estos datos me sirven para darte una mejor respuesta
5
tengo modem y no e intalado los driver, aunke intale un cd ke decia placa de red pero aun asi no aparecia el icono de coneccion de area local
0
Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 699
13 feb 2009 a las 18:05
Le pusiste los drivers correspondientes a las placas de red?
0
no, pero en los cds ke venian con el pc decia lan opcional pero no lo pude intalar y habia un enrredo de cosas
0
es simple sin los drivers no va a funcionar, asi que deberias buscar a ver si el drivers que tienes en el cds es el de tu placa, una cosa que debes saber es si la placa es on board (integrada en la placa madre), o si es un placa que colocaron aparte, de cualquiera de las dos formas tienes que mirar en el chip de la placa madre o la placa de red, para ver el nombre y asi saber que buscar, o bien el nombre de la placa madre, para poder decirte de donde sacar los driver...

Saludos


Agredecer no cuesta nada
0