Denunciar

Como conectar modem usb y router wifi? [Cerrado]

Haz una pregunta Gungel 1Publicaciones viernes, 21 de octubre de 2011Fecha de inscripción viernes, 21 de octubre de 2011 Última intervención - Última respuesta: 15 ene 2016 a las 03:57 por samchan666
Hola, pues verán mi problema esta en que quiero conectarme por medio del wifi con mis consolas, pero solo tengo acceso a Internet por medio de "Internet móvil" (modem usb), aunque también dispongo de un router normal con wifi.

Un amigo me comento que tal vez podía conectarlos por medio del ordenado y así conectarme por wifi, el esta en que soy novato y no se mucho sobre el tema.

Vota
+11
plus moins
Lo más recomendable es que te compres un router que sea para modems USB, éste tiene una entrada USB en la que conectas el modem y así se conecta a internet, y el router genera wi fi para todas tus consolas y tu pc. Sölo pidelo así, un router para modems 3g usb
¿Te sirvió esta respuesta?  
perrokalato- 17 abr 2012 a las 14:56
Amigo y cual sera el precio ???? funcionar al 100 x 1000 con NINTENDO WII.....mi usb inalambrico es NEXTEL 3G
luques- 26 sep 2012 a las 06:35
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-431997481-modem-router-wireless-tplink-mr3420-300mbps-wifi-2-antenas-_JM

justamente estamos buscando lo mismo. espero que te sirva mi respuesta. lo mejor es comprar uno y no quemarse la cabeza buscando las configuraciones no hay que ser tan ratas. jaja
yago- 17 nov 2013 a las 23:35
para que gastar si puedes utiliza lo que ya tienes no lo encuentro logico y no es ser ratas
Peedroxx- 12 ene 2016 a las 04:28
Hola amigo yo tengo un módem y me compre el router como lo dijiste y funciona :D gracias pero una duda puedo dejarlo todo el día conectado y la noche
Vota
+0
plus moins
Amigo y cual sera el precio ???? funcionar al 100 x 1000 con NINTENDO WII
Lyon-Ccs- 20 jul 2015 a las 00:57
No es necesario un router con entrada USB. Se puede comprar un adaptador USB hembra a enthernet y conectarse el módems USB.
Vota
+0
plus moins
puedes usar un router 3g 4g de 3bume este dispositivo comvierte la señal 3 g y 4g en wifi de forma potente y estable

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!