Denunciar

Como conectar modem usb y router wifi? [Cerrado]

Haz una pregunta Gungel 1Publicaciones viernes, 21 de octubre de 2011Fecha de inscripción viernes, 21 de octubre de 2011 Última intervención - Última respuesta: 15 ene 2016 a las 03:57 por samchan666
Hola, pues verán mi problema esta en que quiero conectarme por medio del wifi con mis consolas, pero solo tengo acceso a Internet por medio de "Internet móvil" (modem usb), aunque también dispongo de un router normal con wifi.

Un amigo me comento que tal vez podía conectarlos por medio del ordenado y así conectarme por wifi, el esta en que soy novato y no se mucho sobre el tema.

Vota
+11
plus moins
Lo más recomendable es que te compres un router que sea para modems USB, éste tiene una entrada USB en la que conectas el modem y así se conecta a internet, y el router genera wi fi para todas tus consolas y tu pc. Sölo pidelo así, un router para modems 3g usb
¿Te sirvió esta respuesta?  
perrokalato- 17 abr 2012 a las 14:56
Amigo y cual sera el precio ???? funcionar al 100 x 1000 con NINTENDO WII.....mi usb inalambrico es NEXTEL 3G
luques- 26 sep 2012 a las 06:35
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-431997481-modem-router-wireless-tplink-mr3420-300mbps-wifi-2-antenas-_JM

justamente estamos buscando lo mismo. espero que te sirva mi respuesta. lo mejor es comprar uno y no quemarse la cabeza buscando las configuraciones no hay que ser tan ratas. jaja
yago- 17 nov 2013 a las 23:35
para que gastar si puedes utiliza lo que ya tienes no lo encuentro logico y no es ser ratas
Peedroxx- 12 ene 2016 a las 04:28
Hola amigo yo tengo un módem y me compre el router como lo dijiste y funciona :D gracias pero una duda puedo dejarlo todo el día conectado y la noche
Vota
+0
plus moins
Amigo y cual sera el precio ???? funcionar al 100 x 1000 con NINTENDO WII
Lyon-Ccs- 20 jul 2015 a las 00:57
No es necesario un router con entrada USB. Se puede comprar un adaptador USB hembra a enthernet y conectarse el módems USB.
Vota
+0