Cómo desinstalo el Revealer Keylogger

Resuelto/Cerrado
franquito - Modificado por ibero.modo el 28/11/2014, 11:06
marlon17 Mensajes enviados 696 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 - 4 jul 2012 a las 07:13
Hola,
tengo un problema con el revealer keylogger free edition. La cosa es que lo descargue y me anduvo todo perfecto y depues lo que hice fue eliminar el acceso directo y de la papelera despues lo queria usar y como no lo tenia en el escritorio lo busque por todos lados todos los programas archivos de programa por todos lados(tengo windows7) y no esta. Lo descargue oyra vez y cuando lo voy a instalar me dice: el programa ya esta instalado. voy panel de control y no aparece el programa, cuestion que no lo puedo desinstalar. alguien me ayuda........


2 respuestas

marlon17 Mensajes enviados 696 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 3.575
4 jul 2012 a las 07:13
Ve a la página del autor y descargas gratuitamente "Revealer Keylogger Removal Tool 1.1"

fuente: https://es.ccm.net/forum/affich-192716-desinstalar-revealed-keylogger#8

Salu2
2
esa no se puede desinsalar solo eliminar tienes que ir en archivos deprogramas y en rkfree abres en esa carpeta sale una inagen y ahi esta ..
0
si eso es lo que hice...
lo elimine de ahi y como no me dejaba elimine todo tipos de archivos que habia del keylogger todos... pero nose cuando lo instalko pasa eso de nuevo... gracias!
0
mira buscate un programa que se llama Revealer Keylogger Removal Tool ese es la mejor solucion
0
ami no me sale la carpeta rkfree
0
habia una pagina web de revealer keylogger donde venia para desistalar, aunque ultimamente no la encuentro mas :l
0
Mira nada mas vete al programa y luego ahi esta una ruedita de HERRAMIENTA (TOOL) y abajo dice DESINSTALAR REVEALER KEYLOGGER FREE EDITION Y LISTO!
0