Tengo mac mini, esta en ingles,cambiar idioma

Cerrado
crismar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 13 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de febrero de 2009 - 13 feb 2009 a las 13:00
 eddie - 31 oct 2010 a las 00:47
Hola,
Necesito socorro, me regalaron una mac mini 10.4.11, safari version 3.2.1. Tenía una pc vieja, así que estoy muy contenta. Pero el tema es que todo está en inglés, y no entiendo nada. Pude con ayuda y tanteando, pasar el safari al español pero lo que más necesito es el office en español, en msn y demás aplicaciones que me ayuden en todo lo que sea escribir y armar páginas con imágenes. Intenté con el neoffice pero no se instala el patch ni el lenguaje, así que mandé todo a la papelera. Lo mismo con el msn, cuando me pide que lo actualize, y le doy ok se queda dando vueltas y no lo hace, así que supongo que si lo desinstalo y luego instalo otro tal vez sea mejor pero no quiero hacer nada sin saber porque temo perder algo.

Gracias desde ya por la ayuda. Cris
Consulta también:

6 respuestas

Lo mejor es ir al panel de control preferencias/Internacional/idioma, y mover el lenguaje deseado hasta la primera línea de la lista susodicha. Activar, y muy importante si activas un idioma que en absoluto desconoces como el chino por ejemplo tendrás que saber cómo volver al idioma original que entiendas, ya que la configuración completa de la interface de tu ordenador además de tus aplicaciones te aparecerán en el lenguaje que has elegido.
4
lograste cambiar el idioma del office.??
me avisas por favor. gracias.
1
Lo que hice fue comprar el office 2008 en español. Al otro no se lo puede cambiar.
0
BUENO AMIGO, LO QUE TE NES QUE HACER ES MUY SIMPLE. SELECCIONA EN EL DOCK, LA OPCION DE PREFERENCIA DEL SYSTEMA Y LUEGO EL ICONO DE INTERNACIONAL, ALLI TE SALDRA UNA PANTALLITA CON UN LISTADO DE IDIOMAS, AL QUE QUIERAS POR DEFECTO SUVELO AL PRINCIPIO DE LA LISTA Y REINICIA LA MAC Y YA ESTA.....ESPERO QUE TE SERIVA...
1
Perrutti Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 13 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de febrero de 2009 6
13 feb 2009 a las 14:28
Acá tenes de donde bajarlo en español https://www.apple.com/es/safari/
0
Gracias perrutti! Pero el tema no es safari, es office, como leerás en mi pedido de socorro, comento que el safari lo tengo en español, lo que yo necesito es iwork, y otras aplicaciones en español.
Sabes de donde me lo puedo bajar?

Gracias nuevamente por contestarme. Cris
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Gracias por la respuesta. Muchas gracias.
0
Gracias D.Pocos: Muy amable por tu respuesta. Saludos.
0