No puedo poner a google como pagina de inicio

Cerrado
chio - 18 oct 2011 a las 05:57
Vortex96 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción viernes, 21 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 22 oct 2011 a las 03:21
Hola,
No puedo poner a google como pagina de inicio, ya lo intenté por el metodo tradicional como me explicaron entrando a opciones de internet luego a la pestaña GENERAL, pero cuando quiero quitar la pagina actual y copiar la www.google.com no puedo, la pagina me sale como congelado, no se mueve para nada, está estático, no puedo cambiarla y pegarla, el cursor no da en ella. habrá otra forma?. gracias. Pero tambien intente aceptando a goole como pagina de inicio, pero igual, no puedo lograr que me salga google cuando abro el internet.



Consulta también:

1 respuesta

Vortex96 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción viernes, 21 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10
22 oct 2011 a las 03:21
Hola! Chio

Mira es Simple a Mi Al menos Me Funciono Abre El Buscador de Google y Ve Hacia Personaliza Y Configura Google Chrome Es La Llave inglesa que se ve en la parte derecha inferior de la pantalla Luego Te Manda a Basica Y Hay Configuras Todo Para que salga Google Una Vez Hecho Esto Cierras Y Vuelves y Abres Osea El Buscador!

O Sino revisa si programas que se filtran en instalaciones se han instalado estos se instalan y se nombran automáticamente como buscadores haciendo que google no aparezca Estos Programas suelen Traer Nombres como Toolbar Disculpa no me acuerdo de los otros.

Solo Desistalalos Y Ya.

Saludos!
0