Pasos para limpiar o desinfectar mi compu

Resuelto/Cerrado
batichica Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2009 - 13 feb 2009 a las 00:27
 puta - 10 sep 2013 a las 23:00
Hola,

me pueden escribir una direccion o explicar que tengo que hacer para desinfectar
mi computadora, porque no se los pasos cuando uno es victima de los virus

gracias
Consulta también:

5 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
Modificado por Carlos-vialfa el 11/09/2013, 00:01
Hola

Es muy importante estar prevenidos y se nota que quieres estar preparada, muy bien.

Aquí en Kioskea tenemos un articulo, te servirá mucho.
Virus - Método de desinfección
.

Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

16
como limpiar mi computadora
15
hola pues al momento de q prendas tu compu o la reinicies pulsa f8 y ponle en modo seguro con acceso a internet y eso te va a limpiar tu compu
0
tengo prblemas com mi PC esta lleno de virus
14
no se como quitar los virus ala computadora si no no agarra el usb
0
hola pues al momento de q prendas tu compu o la reinicies pulsa f8 y ponle en modo seguro con acceso a internet y eso te va a limpiar tu pc
0
hola
la puedes mandar a areglar
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
nuessi99 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de agosto de 2009
27 ago 2009 a las 00:16
Hola,

me pueden escribir una direccion o explicar que tengo que hacer para desinfectar
mi computadora, porque no se los pasos cuando uno es victima de los virus
-1
tengo problemas com mi pc esta lleno de virus
0
hola bueno nose como desinfectar mi compu tiene viruss me pueden ayudar antes de k se me destruya y tiene el antivirus avira pero nose nesecito AYUDA!!!!!!!!
0
paso 1. formatear
0
eso no bale
0