Mi pagina web tarda mucho...

Cerrado
el-nonoke Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de octubre de 2011 - 17 oct 2011 a las 20:49
 YolandaMV - 14 feb 2014 a las 10:52
Hola
Muy buenas.
soy dueño de una pagina de juegos online, hace mas de un año. hace un mes la pagina ha empezado a darme muchos problemas.
Yo he cambiado de servidor, he cambiado de host, y tambien he cambiando a un servidor dedicado, pero el problema aun sigue, y este problema es que me va muy lenta la pagina de juego y estoy desesperado, porque estoy perdiendo a muchos usuarios.
queria saber si alguien me puede ayudar a solucionar el problema.
Yo creo que el problema puede estar en la Base de Datos. O entonces puede estar en el joomla 1.5 que no he actualizado porque me gusta mas esta version.
He hecho la prueba he comprovado Todo relacionado sobre el servidor que tengo ahora que es uno dedicado Linux.
Porfavor si alguien me puede ayudar en alguna cosa que entre en contacto conmigo. tengo bastante experiencia sobres paginas web, pero sobre este problema que tengo ahora no tengo la minima idea.
Desde ya Gracias a todos vosotros
Consulta también:

2 respuestas

essh009 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2011 8
1 nov 2011 a las 15:29
no podre ser un experto en esto, pero muchas veces un sitio web se vuelve lento por la mala administración, muchas imágenes sobre todo pesadas y eso, ud debe optimizar su sitio web. de esta manera le cargara mas rapido.
0
Hola! Aquí te dejo un artículo que creo que podría servirte de ayuda. Si tienes alguna duda puedes dejársela en los comentarios.
http://pymeup.com/no-quieres-que-la-pagina-de-tu-negocio-web-tarde-en-cargar/#.Uv3k4fl5Pp4
0