Mi PC pide contraseña, ayuda

Cerrado
erik010 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de febrero de 2009 - 12 feb 2009 a las 19:52
Domuyo Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 30 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2009 - 1 jun 2009 a las 14:40
Hola, mi pc me pide una contraseña y yo jamas le puse... pero igual puedo entrar a mi cuenta xq no tiene password pero me pide y no me sale la pantalla de bienvenido y no puedo acceder a la otra cuenta... pero yo hice cagada mediante cambiar mi cuenta de usuario... esta puse limitada y la otra osea la mia es admin... como hago para borrar la contraseña y borrar mi cuenta de usuario y ponerle a admin de nuevo... porfavor ayudenme y explikenme bien los pasos xq no entiendo....
Consulta también:

4 respuestas

Domuyo Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 30 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2009 35
1 jun 2009 a las 14:40
HOLA! NO SE SI ESTOY A TIEMPO? INICIA EL EQUIPO Y ANTES DE QUE ARRAQUE EL SISTEMA OPERATIVO... PRESIONA LA TECLA "F8" INICIA EN "Modo Seguro" o "Miembro de Dominio..." o algo asi. INTENTA CAMBIAR CONTRASEÑAS, NO ESCRIBAS NADA... SOLO CONFIRMA. PROBABLEMENTE CUANDO SE HALLA INSTALADO EL SITEMA OPERATIVO SE INTRODUJO ALGUNA CONTRASEÑA..? AHORA DEBES SER MIEMBRO DEL GRUPO DE ADMINISTRADORES PARA RESTABLECERLA O ELIMINARLA DEFINITIVAMENTE... POR ELLO, ESTA SUGERENCIA!
20