Lg gm360i no reconoce memoria externa

Cerrado
ross - 15 oct 2011 a las 21:01
 Carol - 10 ago 2019 a las 17:40
Hola,

acabo de comprar un lg gm360i le puse la memory ( micro externa )
y aparece en el cel un icono ( es una memory chiquita con una cruz )
en la parte superior, cuando intento acceder a la memoria externa me pide que la formatee, la formateo, vuelvo a intentar usarla y me pide formatear de nuevo :( osea formatear formatear y formatear, la micro esta vacia y no puedo acceder a ella desde el celular, ya comprobe la micro con un psp osea si sirve, como podria configurar el cel para que la pueda leer ........ de antemano mil gracias xD

14 respuestas

nachdavid Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de diciembre de 2012 58
11 dic 2012 a las 18:56
man la 4 patita la que esta mas abajo correla un poquito para que aga contacto con la 3 patita y listo saludos caleuchepirana@gmail.com
48
gracias amigo eres un genio
0
gracias amigo neta que si me funciona gracias banda ojala y te baya chingon
0
De Q Patiita hablan Busque por todo el celular y no encuentro ningunas patitas ! por FAvor alludenme no me reconose la momoria
0
muchas gracias si me funciono!!
0
Sapito las patitas son en donde se coloca la memoria externa son 9 patitas
0
Tengo la solucion, la cuarta patita la que es mas pequeña peguenla un poco hacia la patita 3 con un alfiler empujenla, para que se hacerque mas!!! y levantela con el alfiler!!!!!!!! la patita se va undiendo con el uso y levantenla un poquito y funcionara!!! yo lo logre haci!!
17
cabros miren yo hice lo siguiente lo formatie con elformateo que te ofrece el celu cuando abres las cosas ponen como codigo de seguridad 0000 y listo la x sale de la memory
0
Primero que nada pruben formateando la memoria, pero si el problemas no se soluciona por pobremas de software entonces el problemas es el hardware, entonces necesitan levantar la tercera patita, que es la mas chiquita!
0
puerto montino
1 feb 2013 a las 17:55
gracias por el dato yo habia ido a un servicio tecnico y el wn chanta me estaba cobrando 13 mil pesos por que segun estaba con un virus ,,,,,,,,son mas chantas los mrcns
0
gracias a todos por sus respuestas si me funsiono eso de levantas la patita
0
quiero formatearla y le pongo el codigo de seguridad y me marca incorrecto D:
0
a mi también me pasa eso ya restaure mi celular a modo de fabrica y nada de nada ahhhh ayuda porfavot
14
stripfighting
23 feb 2012 a las 01:59
como hacerle ami me pasa exactamente lo mismo
0
ami tambn u.u
0
ayudaaa!!!!!
0
a miiii me sta pasandoo exactamente = xfavoor ayuda urgenteeee!!
0
ami tbnnnn
0
Felicidades man por tu aportación y muchas gracias por la solución a mi me funciono
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
gracias mi querido amigo eres un dios.
2
sii sirve lo quedice ell NACHDAVID AGANLO ESFACIL
0
funciona!!! excelente, muchas gracias.
0
Grande entre los grandes cuanto te debo xd
0
gracias te amo pero con todo respeto
0
gracias te amo y kisiera pagarte dime como lo ago jeje
0
no mamen no creía eso de las patitas pero neta que si funciona todos inténtelo gracias por el aporte suerte a los demas espero que les funcione a mi si me sirvio
0
Muchisimas gracias¡¡¡ Estuve desesperada muchisimo tiempo, hasta pense que habia echado a perder el telefono. Me diste el alivio que necesitaba, literal. Muchisimas gracias, te debemos una ;)
0
ya esta todo dicho....GRACIAS !!!!
0
RicardoOliver Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de septiembre de 2014
22 sep 2014 a las 14:05
jajjaja eso de la patita si me funciono jajaj gracias lokasos, que chevere
0