No consigo desinstalar el Avast

Cerrado
Aniusk24 - 12 feb 2009 a las 19:18
 hervie - 31 mar 2010 a las 05:17
Hola,
tengo un problema, supogo que será una tontería pero coo no entiendo mucho de ordenadores...
El tema está en que me descargue el Avast gratuito. Ahora me he decargado otro antivirus, y lo k kiero es desinstalar el Avast, pero no puedo.
He seguido los pasos que habeis marcado en este blog, pero no puedo ponerlos en práctica ya que no me aparece el programa Avast en agregar o quitar programas. Lo he encontrado por medio del buscador de windows, pero no me deja eliminarlo. Tb leí que había un programa que habia creado avast para desinstalarlo, pero a la hora de ejecutarlo, me sale una advertencia de que es imposible descaragar esa aplicación.
Total, que yo veo k el avasta está en la barra de herramientas del escritorio, pero no lo encuentro p ningun lado del ordenador, y los remedios k dais no los puedo poner en práctica. y no sé que hacer, igual s un virus, la verdad es k no tengo ni idea.
si pudierais ayudarme, gracias

4 respuestas

utilza este programa.. http://avast-uninstall-utility.softonic.com/

yo no lo he utilizado pero segun los comentarios resolvera tu problema..
1
Zengar Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 261
12 feb 2009 a las 20:04
0
oye yo se como con un programa llamado avast no se cuanto pero lo pude desintalar de mi computador se llama descargalo avast_home_setup es para intalar el avast pero en una opcion dice como descintalarlo y lo presionas y pummm listo se va el avast
0
no puedo quitar el avast
0