Denunciar

Mi lector de sd no funciona! [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta VIctor11111 - Última respuesta: 19 sep 2013 a las 19:30 por mariorangel1998
Hola, tengo un Toshiba NB250 con windows 7, cuando compre el ordenador el lector de sd funcionaba a la perfeccion pero un dia dejó de funcionar, he provado de restaurar el ordenador. Una vez tocando el administrador de dispositivos volvió a funcionar pero no recuerdo que toqué.
Porfavor ayuda!

Vota
+0
plus moins
Hola

O prueba con instalar el siguiente driver del Card Reader.
Link de descarga: ( Para Windows 7 )
---> http://es.ccm.net/download/descargar-16178-driver-de-cardreader-de-toshiba-nb250-win-7
Una vez descargado el archivo, descomprímelo y luego procede a instalarlo.

Nos comentas
.
nnn- 3 feb 2013 a las 00:13
gracias
pude solucionar mi problema
el controlador estaba desabilitado
mariorangel1998 1Publicaciones jueves, 19 de septiembre de 2013Fecha de inscripción jueves, 19 de septiembre de 2013 Última intervención - 19 sep 2013 a las 19:30
Yo tengo el mismo problema, he instalado el driver pero sigue sin detectarme tarjetas SD, que puedo hacer?
Vota
-5
plus moins
En el administador de dispositivos ir a la pestaña de"Unidades de disco",,segun su comentario el driver se encuentra instalado,"Algunos" lectores de tarjetas SD cuentan con el soporte para leer Tarjetas CF/MS/SD/SM,verifique en su administador,cual de ellos es el soportado por su Device(CF/MS/SD/SM):

*Haciendo doble click en el drivery verificando uno por uno,se abrira una ventana,oprima la opcion "Controlador".
*Apreceran 5 opciones.
*Si la penultima opcion aparece como DesHabilitar (quiere decir,que su driver se encuentra habilitado y funcionando ).
*Si le aparece Habilitar (quiere decir que su driver no se encuentra habilitado),en este caso,oprima la opcion "Habilitar",oprima aceptar y de esta forma su driver permanecera activado.

Si su driver aparece en conflicto es decir, con un signo amarillo,tendra que desinstalarlo e ir a la pagina oficial de Toshiba y descargar el driver correspondiente y de esta forma realizar su instalacion.

Si ha encontrado la solucion a su problema con esta infomacion,puede oprimir el boton de "resuleto",de no ser asi,en su siguiente respuesta comente y de esta manera brindarle mas ayuda.

saludos
Pc-clean..

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!