Driver impresora hp officejet 5510 all-in-one

Resuelto/Cerrado
mona - 12 feb 2009 a las 16:36
 iopi - 30 may 2012 a las 18:12
Hola,
Buenos dias por favor me ayudan para saber como puedo bajar el driver para instalar una impresora hp officejet 5510 all-in-one.

muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
12 feb 2009 a las 16:56
Hola

Si no tienes el CD de instalación entonces puedes utilizar el driver de la impresora para instalarlo en tu computadora.
Te escribo en enlace del driver de la impresora HP Officejet
---> https://es.ccm.net/download/descargar-2422-driver-de-impresion-del-equipo-multifuncion-hp-officejet-5510

Nos comunicas si resolviste el probelma.
.

Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

8
Hola Carlos, soy Delia y también al igual que el que me antecedio tuve problemas con mi impresora pero gracias a tu valiosa colaboración pude intalarla.

Saludos.
0
No pude hacer nada q mal...................
0
hola q tal ... acabo de comprar una computadora que ya tenia este equipo instalado hp510v all in one, pero no puedo scanear ... me dice ... >>> sin opcion de scaner <<< que puedo hacer ?
0
tengo esta impresora instalada en mi pc de escritorio, tengo aparte mi laptop, le conecte la impresora y si puedo imprimir, pero no puedo escanear... podrian ayudarme?? no tengo mi disco de instalacion, lo perdi
0
qqeeeeeeeeeeee............ mal
0