Error 0x8007045d, recuperar mi informacion

Cerrado
LEO - 12 oct 2011 a las 02:07
 Nora Reyes - 15 mar 2017 a las 14:43
hola,

error 0x8007045d: no se puede realizar la solicitud por un error del dispositivo de e/s


no se que hacer para poder sacar mi info del disco todo funcionaba bien hasta que le estaba copiando mas archivos y despues no los pude copiar....


ayuda por favor...
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
12 oct 2011 a las 03:11
Sistema operativo instalado????.
es una particion un disco externo,interno/memoria usb(en conflicto)??

*Ir a inicio (windows 7) y en el rectangulo de busqueda de programas y archivos escriba CMD,haz click derecho y ejecutalo como administrador.

*Se abrira una ventana negra(Ms-Dos) escribe el siguiente comando (respetando los espacios).

Chkdsk /R X

Nota:en el comando "X",escribe la letra del disco duro o particion a analizar.
ir a mi computadora y alli veras las letras de todos tus disco duro o particiones de respaldo.

1.-Oprime enter o Intro.
2.-Presiona Y (aceptar ) ,cuando se te pida que el analisis del disco se efectuara la próxima vez que se reinicia el sistema.

3.-Cierra todas los programas y reinicia ...

Nota :Durante el proceso de reinicio, Windows buscara errores en el disco y los corregira,al finalizar se iniciara Windows.

4.-Repite el mismo Procedimiento del 1 al 3 en las todas las particiones de respaldo o discos con los que cuenta tu equipo

Descarga e instala Auslogic Registry cleaner
https://www.auslogics.com/en/software/registry-cleaner/download/

*Abrir auslogic registry Cleaner y en la columna del lado izqu. activa o habilita todas las casillas.
*Cerrar Programa.
*Ingresa a modo a prueba de fallos.
*Abrir asulogic,click en scan y al finalizar pulsa la opcion Reparar.
*Reinicia.

Comentar,resultados.
12
muchas gracias hermano yo tengo el mismo problema e buscado en diferentes foros y paginas soluciones y en todos no hay solucion yse hacen un mundo para el error 0X8007045D,pero como siempre pc-clean te soluciona todo,ya me as salvado de unas cuantas,ahora si voy a poder copiar archivos de mi usb a mi laptop.lo provare pero como ya tengo experiencia se que lo que diga pc-clean siempre es la solucion
0
se pudo solucionar?
0