Como desinstalo kiwee toolbar

Resuelto/Cerrado
olgy - 12 feb 2009 a las 05:18
 terricola - 6 jul 2012 a las 19:15
Hola,
tengo un problema con la bendita barra de kiwee toolbar no puedo desinstalarla... y he leido como se puede hacer de ir a control panel y buscar quitar programas y esas cosas.. pero el problema esta en q hago todo eso y en los programas q me aparecen no esta la dichosa barra.. asi q como la voy a quitar sino m aparece en el listados de los programas!!! asi q agradeceria mucho, pero su ayuda!!!!!!!!! como puedo hacer en este caso?? GRACIAS

35 respuestas

usuario anónimo
13 feb 2009 a las 06:00
amigo anda al Disco duro abre la carpeta de programas y Elimina la Carpeta con ese nombre del programa o barra y si no deja borrar descarga o si lo tienes mejor el programa Unlocker aqui el linck
http://ccollomb.free.fr/unlocker/#download
9
labea Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 15 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de febrero de 2009
15 feb 2009 a las 18:08
hola yo tampoco puedo desintalar el programita...y me da problemas para abrir internet explorer...me he ido varias veces a panel de control y programas y caracteristicas y no hay manera...le doy y me pone desinstalar,pero al pinchar no hace nada...sin embargo lo hago con otros programas y me deja sin nungun peo....ayudadme por favor...
0
hola!! ya intente con lo de ir a el disco duro y tratar de eliminarlo desde ahi y no se puede.. sale un mensaje q necesito un permiso para hacerlo... baje el programa de asistente unlocker, pero nada!! no se si es q no lo se usar pero cuando pincho en cima del nombre del prog. kiwee le doy clic derecho y sale el menu y da una opcion q es enviar a.. lo selecciono y le doy asistente unlocker... pero nada!! q hago.. gracias por ayudarme
0
Halcon Dorado Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2009 6 > olgy
4 may 2009 a las 23:07
(DESINSTALAR KIWEE TOOL BAR)
Es bien sencillo desinstalar el molestoso kiwee tool bar,molestoso porque contiene un VIRUS llamado(PYAGCORE)Es un programa que hace que el windows sea inestable en sus aplicaciones haciendo que este sea mas lento y menos util,cuando estas usando la compu. se te friza y cuando menos lo esperas dice (windows explorer not responding) y puffffffff!! se fue y tienes que volver a subir el internet,bueno en fin no te lo deja borrar de la lista de programas en control panel y el unlocker no lo necesitas,solo mira la tool bar y a tu extrema derecha vas a ver un simbolo como una tuerca con dientes ,pinchas la tuerca y te da la opcion de desinstalar , escoges desinstalar y se tarda unos segundos a dos minutos en responder,el internet se te va a ir pero es como un restart por la perdida de el programa,luego subelo nuevamente y ya no tienes el molestoso kiwee tool bar......Buena suerte!!!..
0
TITAN > Halcon Dorado Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2009
11 sep 2009 a las 07:20
ke salvadon me acaban de dar....
eso no me dejaba estar mas de 2 minutos en el msn y ya habia borrado las carpetas ke me permitia, pero aunke ""no funcionaba"" el kiwee aparecia la barra de herramientas en las ventanas del msn y seguia cerrandolo, por suerte no habia vaciado la papelera y al reinstalar todo pude abrir la barra para el internet explorer y fue cuando al fin me deshice de ese mugre virus!!!!! tal cual aconsejaste!!

muchisimas gracias
0
Halcon Dorado Jr.... > Halcon Dorado Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2009
1 dic 2009 a las 23:50
Hola, gracias Halcon Dorado me salvastes porque ya me habia cansado el Kiwee malo....pero te tengo otra pregunta., como lo elimino del MSN (messenger . Hotmail)
0
Halcon Dorado Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2009 6
4 may 2009 a las 22:19
(DESINSTALAR KIWEE TOOL BAR)
Es bien sencillo desinstalar el molestoso kiwee tool bar,molestoso porque contiene un VIRUS llamado(PYAGCORE)Es un programa que hace que el windows sea inestable en sus aplicaciones haciendo que este sea mas lento y menos util,cuando estas usando la compu. se te friza y cuando menos lo esperas dice (windows explorer not responding) y puffffffff!! se fue y tienes que volver a subir el internet,bueno en fin no te lo deja borrar de la lista de programas en control panel y el unlocker no lo necesitas,solo mira la tool bar y a tu extrema derecha vas a ver un simbolo como una tuerca con dientes ,pinchas la tuerca y te da la opcion de desinstalar , escoges desinstalar y se tarda unos segundos a dos minutos en responder,el internet se te va a ir pero es como un restart por la perdida de el programa,luego subelo nuevamente y ya no tienes el molestoso kiwee tool bar......Buena suerte!!!..
6
en realidad era tan facil quitar esa maldita barra pero por la deseperacion el ultimo lugar en que que se me ocurrio buscar fue en la barra misma. gracias.
0
Elmejor > LION
4 ago 2009 a las 02:21
descarga CCleaner...ejecutalo, instalalo y elimina los archivos temporales.....luego...descarga el ToolbarSD
primero k lo descargastes..ejecutalo y despues aparece tres opciones como MS-Dos....
le das "s" para español y despues tecleamos "1" para k busque...ya k aya buscado le das cerrar en el
block de notas que aparece despues de buscar....luego ejecutamos otravez el programa le das "S" otra vz para
español y esta vez tecleamos "2" para eliminar....y solo eliminara el mentado kiwee....luego reinicia tu compu...
abres de nueco CCleaner y limpias los archivos temporales....y listo.....ES k no tengo mucho tiempo...pero es facil
0
mario > Elmejor
9 sep 2009 a las 20:13
Muchas grasias ya abia probado de todo para eliminar el mentado kiwee y no se podia pero grasias a tu ayuda lo pude lograr grasias nuevamente adios.
0
chiquiado 3.1416
15 oct 2009 a las 06:52
...gracias....ya pude quitar esta porqueria....muy latosa..... gracias...saludos
0
LO TENGO EN AGREGAR Y QUITAR PROGRAMAS Y NO ME DEJA..
0
HOLA PUES AL PRINCIPIO NO PODIA JAJA CASI ME MATBA POR Q ESA APLICACION A CADA RATO ME CERRABA EL MNS PERO ENTONCES ENTRE AQUI Y EMPEZE A LEER VARIOS QUE FUERON MUY INTELIGENTE MUCHAS GRAXX PS LE INTENDE DESINTALAR DESDE LA BARRA DE TAREAS PERO NUNCA PUDE ASI QUE ME FUI A EQUIPO LE DI EXPLORAR EL DISCO ENTRE ARCHIVOS DE PROGRAMA ME FUI A LA CARPETA DE WINDOS LIVE Y ENTRE ME ENCONTRE CON VARIAS CARPETAS UNAS DECIAN CONTACS MAIL MESSENGER ETC Y AHI ESTBA LA DE LA APLICACION MALDITA JAJA ASI LA LLAME XQ NETA Q NO M DEJABA NI CONTESTAR EN EL MNS LA SELECCIONE Y CON EL BOTON DERECHO LE DI ELMINAR AL PRINCIPIO NO ME DEJABA YO YA ESTBA DESESPERADA PERO NONO ME PROPUSE KE AKAVARIA CON ELLA JAJA ASI QUE ME SALIO UNA VENTANA QUE DECIA UN BUEN ROYO KE NECESITVA PERMISO DE NOSE KIEN JAJA QUE LE DOY OMITIR LA ELIMINO Y YEAH!!! CUANDO INGRESE A MI MNS YA NO STABA MAS ESA APLICACION NI SIKIERA EN LA BARRA DE TAREAS Y AHORA YA PUEDO CHATEAR A GUSTO jiji PS VA ESPERO LES SEA UN POCO DE AYUDA ESTO VA LA BUENA VIBRA PARA USTEDES Y AKI LES DEJO MI CORREO PS PA CHATEAR XQ STO DE LA TECNOLOGIA Y SIENDO MAS LA COMPUTADORA ME INTERESA BYE n_n
4
hola,facilmente:

si quieres descargar un programa de tu computador por que tiene virus o no te gusto tienes que hacer lo siguiente:

1.te metes a panel de control.
2.undes donde te dice agregar o quitar programas.
3.tienes que esperar que te salga la lista donde estan los programas que se han descargado.
4.despues undes en el programa que quieres quitar o cambiar ya cuando undas si lo quieres quitar undes donde dice quitar si lo quieres cambiar undes donde dice cambiar.

y asi de sencillo quitas los programas te tienes virus.

espero que te sirva de ayuda mi consejo.

adios.
3
Hola. Yo también instalé el gameztar toolbar y no soy capaz de quitarlo. He ido a panel de control, lo he quitado y nada, cuando me conecto a internet aparece la barrita esta y cada poco te corta la conexión o te abre una ventana... si alguien puede ayudarme a quitarlo le estaré muy agradecido... gracias
0
oye me funciono esto y ya se elimino de esa lista que sale en programas y caracteristicas,tambien ya no sale en el MSN, pero aparece la carpeta de ese chochino programa maldito en el disco duro, ¿no pasa nada ya no dañara mi sistema operativo??
0
Hola, yo ya pude kitarla, resulta que en el buscador de programas y para desisntalarlo no sale. Pero ahi esta metete a archivos de programa y buscalo manualmente. Borra la carpeta, si no kiere borrarse que fue mi caso, cambiale el nombre y cortala y pegala en otro lugar, si es necesario en una memoria usb (solo asi me dejo borrarla, en la compu no) ya una vez esto, reinciala y listo, santo remedio
0
Hola! e exo lo que tu has puesto de cambiarle el nombre y cortarlo a la memoria usb pero tampoco me deja borrarlo... me podeis ayudar?¿ Gracias.
0
gracia por tu comentario me sirvio muxo por fin me libre de esa estupida cosa grax
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
deben entrar en panel de control en agregar oquitar programas y desinstalarla desde ahi o si no clic derecho en disco duro, explorar, archivos de programa buscan la carpeta kiwee toolbar y le dan eliminar. si no da permiso porque esta en uso por otra aplicacion o programa precionan control+alt+supr y abren el administrador de tareas de windows y buscan el dichoso programa y le dan finalizar tareas ahora si borran la carpeta desde archivos de programa o desde agregar o quitar programas
2
A MI NO ME SALE AHI EL DICHOSO PROGRAMA...
0
ayudenme o si no mis padres me van a matar > labea
28 dic 2009 a las 01:13
ola ncesito quitar el kiwee o si no mis padres me van a pegar porfavor ayudenme como eliminar kiwee ya me causo muchos peroblemas porfavor ayudenme porfavor si o sino me van a matar en dia28
0
Lo siento Hector, pero eso no funciona, creeme. He seguido esos paso mil y un veces, y no puedo quitar esta maldita barra kiwee. También tengo windows vista, y esta maldita barrita me está dando mucha lata.
0
rikitijuas juasjuas
5 may 2010 a las 21:38
si ector a mi tampioko me sirve pero si es un buen consejo pero aun no c puede eliminar ES K MI HERMANA MAS GRANDE VA A COMPUTACION PERO EYA DESCARGA ESA PORKERIA Y AKI ME VES INTENTANDO SOLUCIONAR EL PROBLEMA ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR
0
ayyyy muchass graciasss amigooo me sirvioo muchooo tuu informacionnn ya lo elimineee ufff jahhjha graxxx cuidtheee
0
HOLA PUES AL PRINCIPIO NO PODIA JAJA CASI ME MATBA POR Q ESA APLICACION A CADA RATO ME CERRABA EL MNS PERO ENTONCES ENTRE AQUI Y EMPEZE A LEER VARIOS QUE FUERON MUY INTELIGENTE MUCHAS GRAXX PS LE INTENDE DESINTALAR DESDE LA BARRA DE TAREAS PERO NUNCA PUDE ASI QUE ME FUI A EQUIPO LE DI EXPLORAR EL DISCO ENTRE ARCHIVOS DE PROGRAMA ME FUI A LA CARPETA DE WINDOS LIVE Y ENTRE ME ENCONTRE CON VARIAS CARPETAS UNAS DECIAN CONTACS MAIL MESSENGER ETC Y AHI ESTBA LA DE LA APLICACION MALDITA JAJA ASI LA LLAME XQ NETA Q NO M DEJABA NI CONTESTAR EN EL MNS LA SELECCIONE Y CON EL BOTON DERECHO LE DI ELMINAR AL PRINCIPIO NO ME DEJABA YO YA ESTBA DESESPERADA PERO NONO ME PROPUSE KE AKAVARIA CON ELLA JAJA ASI QUE ME SALIO UNA VENTANA QUE DECIA UN BUEN ROYO KE NECESITVA PERMISO DE NOSE KIEN JAJA QUE LE DOY OMITIR LA ELIMINO Y YEAH!!! CUANDO INGRESE A MI MNS YA NO STABA MAS ESA APLICACION NI SIKIERA EN LA BARRA DE TAREAS Y AHORA YA PUEDO CHATEAR A GUSTO jiji PS VA ESPERO LES SEA UN POCO DE AYUDA ESTO VA LA BUENA VIBRA PARA USTEDES Y AKI LES DEJO MI CORREO PS PA CHATEAR XQ STO DE LA TECNOLOGIA Y SIENDO MAS LA COMPUTADORA ME INTERESA BYE n_n
pucca_3m0x4@hotmail.com
2
mm ps yo kiero kitar el kiwe pero ps tambn ya eh intentado de todo y ps no se puede y ya no se ke hacer!! por favor si alguien me pude ayudar se los agradeceria mucho!!
1
hola damian mira cuando te aparesca que necesitas permiso de no se kien dale omitir intentale varias veces xq asi fue cm yo lo hice ok pero siempre que te paresca eso dale omitir para que esa mugre aplicacion se pueda eliminar pues espero poder ayudarte en algo te mando saludos y mucha suerte y la buena vibra para ti n_n
1
hola:

muchas gracias por tu ayuda me fue de mucha ayuda ya que lo intente varias veces y me funciono
ya no tengo la barra y en los programas.

te agradesco tu ayuda mil gracias
0
ICEMAN0001990
14 ago 2009 a las 20:43
yo tenia el mismo problema con la barra de kiwee toolbar y lei todos los msj pero con ninguno me funciono asi q decidi hacer algo mas simple

CAMBIAR EL FORMATO DE CADA UNO DE LOS ARCHIVOS ES MUY SIMPLE SI EL ARCHIVO SE LLAMA KIWEE.DLL SOLO QUITALE LA EXTENCION DLL Y YA

LA CARPETA ESTA EN DISCO LOCAL-ARCHIVOS DE PROGRAMAS-kiwee toolbar la abren y cambian el formato de los archivos y ya despues le dan shif+supr y los eliminan

espero y les sirva es mas censillo q descargar programas y eliminar
0
rikitijuas juasjuas
5 may 2010 a las 21:47
no sirve le kite a todos el dell y aun asi pide permiso y no c puede eliminar
0
rikitijuas juasjuas
5 may 2010 a las 21:52
a ya no c pudo eliminar el pendejo toollbar ese pero ya no me alenta la compu y se kito de mi msngr gracias
0
aLfIn mALDIto KiWeE
25 jul 2009 a las 21:57
yo tmbn habia echo muchas cosas intente todo lo que decia aqui pro no pude asi q lo q hice fue algo muy muy simple volvi a bajar el programa y cuando le puse ejecutar te vienen dos opciones el de reparar kiwee y el de eliminarlo y lo q hice fue eliminar la bendita barra estupida
1
BUENO ENCONTRÉ LA SOLUCIONNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!
A VER SI AYUDA A TODO EL QUE NO PUEDE ESPERO QUE SI...YO YA SALI DE ESO...VOLVI A BAJAR EL POGRAMA Y CUANDO ME PREGUNTO QUE YA TENIA INSTALADO EL PROGRAMA,QUE QUERIA HACER ,USE LA ACCION DE DESINSTALAR Y .......SE FUEEEEE! SUERTE A TODOSSSSSSS.
1
a ver tengo el vista y he probado todo lo que tenia y no me ocurre nada me podrian ayudar a desinstalarlo?
0
gigigigigig > fernan
15 dic 2009 a las 22:34
Mira yo ise esto y tengo vista veras presiona ctrl+alt+supr y be al administrador de tareas despues be a prosesos y busca kiwee toolbar y da clik derecho entonses be aubicacion de carpeta entras y cambias la terminacion dll detodos sus archivos y ya lo puedes desinstalar.saludos y espero que te sirva
0
rikitijuas juasjuas
5 may 2010 a las 21:54
ESTO VA PA TODOS TODOS LOS CONSEJOS SON BUENOS YO NO PUDE KITAR EL KIWI ESE PERO YA NO ME MOLESTA PORK ESTA DESBILITADO KITALE A LOS ARCHIVOS ALGO DE DICE DLL Y PS YA NO LO ELIMINAS PERO SI FUNCIONA NORMAL TU COMPO DE NUEVO ESPEO LES SIRVE YA ME VOE GRAXISS A DAMIAN
0
hola un amigo m dijo q istalara el tonto programa de kiwee y cuando lo instale ya no m dejava chatear asi q abri esta fabulosa pagina donde lei los comen y eso m ayudo a eliminarlo uuufffffff m salvaron casi m moria gracias...........
0
graciias estaba arta de esa barrita
0
haz esto mira presiona ctrl+alt+supr en administrador de tareas
ir a procesos
y si hay un archivo de kiwee (o iniciales kw.exe) hagaclic en el ypon finalizar proceso si no se borra entra a la carpeta de kiwee en los archivos seleccionelos y clic derecho unlocker y eliminalos
ami me funciono
1
rikitijuas juasjuas
5 may 2010 a las 21:40
ese es el problema k hay muchas opciones y cada uno le funciona la suya pero ya intente todo lo k he leido ak iy no c puede ya me iso enojar esa porkeria de "programa" (basura)
0
Ya di click en la tuerca para desinstalar kiwee y no me da la opción de desinstalar. Y es que si la quité en el panel de control donde dice quitar programa, pero, sigue apareciendome al iniciar con internet. QUÉ HAGO!
1
Juntadela Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción miércoles, 17 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2009 72
12 feb 2009 a las 16:06
Desinstalandola desde el menu de quitar programas, cuales son los programas que no te deja usar?
0
hola... no si yo puedo utilizar todos los programas d mi pc.. sino q al tener esa barra es algo molesto, aparte q no la se utizar y hace q mi compu se tarde mas a cargar, y creo q tambien m desconfiguro la cam.. pero eso ya lo arregle.. lo q quiero ahora es desinstala la mencionada barra.. y visto varias recomendaciones q dan!! de como hacerlo
de ir a control panel, despues a la opcion desinstalar un programa.. y q ahi aparece todo el listados de los programas q estan en la pc.. y q seleccione la barra de kiwee toolbar y q le de desinstalar!! pero yo hago todo, eso el problema es q en el listado de mis programas no me aparece kiwee toolbar!! entoces q hago??
0
mira, a mi no me funciono las respuestas anteriores ai ke idee una
ahi te va:
para kitar la barra:
dale en la barra del lado derecho un apretador de tuercas
presiona la opcion de la flechita
escoje uninstal listo!!!!!!!!!!!!!!!!
no le agas caso a la pagina k te sale, solo cierrala
para kitar el programa:
ve a:
panel de control
programas y caracteristicas
deja k cargue completo y busca el programa con una cara verde y cuadrada
presiona sobre ella con el boton derecho
dale desinstalar
acepta todo y listo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el cochino virus se borro
0
Odio ese programa xD
31 mar 2010 a las 05:51
oye ya se elimino de esa lista que sale en programas y caracteristicas,tambien ya no sale en el MSN, pero aparece la carpeta de ese chochino programa maldito en el disco duro, ¿no pasa nada ya no dañara mi sistema operativo??
0
rikitijuas juasjuas
5 may 2010 a las 21:43
no pues la neta la cara verde no tiene ninguna opcion k diga desinstalar pero gracias y no he solucionado el problema help me
0
Hola.... yo hice d todo para poder quitar ese programa!!!!!! como diji intente de todo, desde ir al disco duro y querer borrarlo desde ahi, lo malo es q no se deja borrar,por t pide unas autorizacion, o no se yo... tambien instale firefox pero cuando abria siertas paginas ahi estaba la dichosa barra.... por el programa se instala en la pc, pero al final, lo q si m funciono es q lleve la pc a un amigo para q m cambiara el sistema operativo y m lo volviera a instalar, y wuala!!!!! ya no la tengo, asi q si ya intentaron de todo y nada!! deberian en pensar en hacer lo mismo!!!!! SUERTE
0
hola:

ya lei todas las opciones que hay en esta pagina para kitar la bendita barra pero no puedo la barra aparece en el disco duro en una carpeta de se llama programas y cuando le doy eliminar me aparese que necesito unos permisos o algo si .. por favor si hay algien que me pueda ayudar se los agradeseria mucho.....
0
nombre io no he podidooo iaa intenteeeee todooooo todoo y no se kita la malditaa barra porfavirr ayudenmee iaa me tienee artaa y luego no puedo hacer trabajoss ni nddd porfavorr ayudenmee pleaseee
0
Gracias !! .. me sirvio todo , pero aun asi no pude eliminar el kiwee toolbar , pero la aplicacion del msn si , bueno para los que tienen vista (no eh probado con otro sistema) .. le traigo una solucion. MalwareBytes ! es un programa para eliminar los malwares .. programas malos xD !! .. me sirve mucho ya que a veces instalamos algunos programillas pensando q nos ayudan y estos terminan siendo virus !! ... asi que pase este Anti-Malware a mi disco C y oh sorpresa deteco un malware y lo elimino . Un Saludo
0
hola beun dia a todos nadamas para decirles que efectivamente la que me funciono fue la del ccleaner y el toolbarsd que posteo elmejor gracias viejon
0
muchas gracias a todos en especial a iceman cuando le cambian el formato el programa no sirve mas yop se lo cambie a mp3, jpeg, avi y dejo de funcionar y me parce que es la manera mas facil de hacerlo!!! saludos!!!
0
hOla
kiiero k me ayudeis si podeis porfavor
tampoco puedo kitar el programa y lo de arriba lo intente y no me deja =(


si podeis ayudarme porfavor


gracias
0