Haz una pregunta Denunciar

Mi Pc reconoce mi Nokia X2-00 como Camara

Ezee_Qieel 2Publicaciones sábado, 8 de octubre de 2011Fecha de inscripción sábado, 8 de octubre de 2011 Última intervención - Última respuesta el 7 ene 2014, 04:02
Hola, Bueno nose como explicarles Bien xD
la cosa es que Mi pc no reconoce a mi celular Nokia X2-00
Yo ya instale el hardware y todo eso pero me lo reconoce como una camara
y no puedo pasarle nada las opciones son Almac. masivo, Nokia Ovi Suite, Transfer. medios
cualquiera que ponga mi pc lo lee como una camara
porfavor ayudenme
PD: el celular es nuevo me compre Ayer (07-10-11) Fecha para el que lo vea
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Me pasaba lo mismo con mi nokia 7230. Entre a conectividad- cable de datos usb- almacenamientos de datos. Si tenes la opción preguntar al conectar y pones almacenamientos de datos no te agarra, no se porq que. Antes no tenia este problema. Lo tengo desde que cambie de sistema operativo(del vista al xp)
zerofdp 2Publicaciones martes, 7 de enero de 2014Fecha de inscripción martes, 7 de enero de 2014 Última intervención - 7 ene 2014, 04:01
Muchas gracias Gabriel, me está pasando lo mismo con un Nokia X2-01, que en Windows XP SP3 me levanta el como si fuera una cámara. Voy a probar en Windows 7 y te cuento.
Saludos!
Responder
zerofdp 2Publicaciones martes, 7 de enero de 2014Fecha de inscripción martes, 7 de enero de 2014 Última intervención - 7 ene 2014, 04:02
Por cierto, intenté cambiar el modo de conexión en "Conectividad" y no surtió efecto...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
POR FAVOR AYUDENME ES URGENE!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
bueno es porque seguro en tu menu de conectividad esta configurado como camara podes probar ponerlo en almacenamiento masivo ok espero te sirva
Gonza79- 28 jul 2012, 15:45
Muchas gracias , me solucionaste el ploblema , PARA EL NOKIA 500 TENES QUE PONER -- MENU-CONFIGURACIONES-CONECTIVIDAD-USB-ALMACENAMIENTO MASIVO Y LISTO
Responder
domo- 2 ago 2013, 23:23
yo , ya hice eso pero sigue igual :(
Responder
Deja tu comentario
El documento «Mi Pc reconoce mi Nokia X2-00 como Camara» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.