Instalar un ciber control

Cerrado
magsxx - 11 feb 2009 a las 19:56
 azeem - 21 oct 2012 a las 21:33
Hola,
Hola,he intentado instalar un cibercon trol en mi red de trabajo pèro no lo he logrado primero al instalar el cliente me pide la ditreccion de ip y se la ingreso
luego lo instalo en servidor si me toma el tiempo de las makinas
pero no puedo desblokearlas desde el cervidor
si alguien me puediera ayudar a instalarlo korrectamente se lo agradeceria mucho

Configuración: Windows XP
Consulta también:

4 respuestas

hola, mi servidor no reconoce dos terminales, que debo hacer por fa..
gracias
3
En caso de que en el CiberControl estén configurados los puestos por IP, debes asegurarte de que los puestos estén configurados con IP fija y comprobar que las IP estén puestas correctamente en el CiberControl.

En caso de que tengas el CiberControl configurados los puestos por host (por host es el nombre de la PC), la dirección IP es irrelevante mientras ninguna se repita( eso ya sería un problema de la red y no del CiberControl). Debes asegurarte de que los nombres de los puestos estén colocados correctamente.

El CiberControl no tiene más complicaciones lo demás ya sería un problema en la red
0
ola ojala puedan ayudarme a salir de una duda k tengo, yo tengo instalado windos vista en mi servidor pero en mis makinas tengo el xp ya instale el control aki en mi servidor o master como nosotros le llamamos pero ahora k intento instalar el esclavo no me deja instalarlo, no me reconoce las makinas y ya las cheque k este bien la red y todo ojala puedan ayudarme con urgencia :D
3
todas tienen que tener el mismo windows preferiblemente xp todas hasta el cibercontrol
0
se puede configurar una red teniendo como servidor windows xp y que los esclavos sean de otro sistema operativo(windows 7 y windows vista) tengo este dilema espero respuesta
0
ZapatoRoto Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de enero de 2010 53
27 ene 2010 a las 20:29
Pero asignaste manualmente el ip a la red?. Estas seguro que coinciden los ip?.

A mi ya me paso que estaba poniendo al reves el ip de dos maquinas contiguas xD
0
entonces quiere decir que si puedo armar una red con maquinas de diferente sistema operativo?
espero su respuesta
0
si claro el SO no choca con la red es cosa totalmente diferente lo unico que tienes que cuidar es que no tengan la misma ip
0
YO TENGO CIBER LA MASTER ES WINDOWS 7 Y LAS ESCLAVAS SON XP NO TENGO NINGUN PROBLEMA ESO SI LAS XP NO PUEDEN VER A WINDOWS 7 PERO WINDOWS 7 SI VE LAS XP
0