Denunciar

Lenguaje en que fue escrito WINDOWS [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta hernan - Última respuesta: 3 oct 2017 a las 16:37 por maincraxd777
Hola,
Ps, estoy estudiando informatica...y en este semestre vamos a ver los principis de programacion y ps la 1er. tarea y ya se me hizo dificil...xD
Alguien sabe en que lenguaje de programacion fue escrito originalmente WINDOWS...please,help me.
Vota
+98
plus moins
creo que les falta historia cabritos jajaja

Windows esta hecho en C.

C tiene la ventaja de que puede escalarse con assembler, lo cual es buena opcion para optimizar ciertos modulos.

Las versiones anteriores de windows estaban hechas en basic (basic NO visual basic) que es un lenguaje de bajo nivel de hace unos cuantos años ya. Es un lenguaje que se usa mucho en la electronica aun.

actualmente windows 7 mac osx leopard y linuxusan mas de una tecnologia ya se empezo a usar c# c++ y hasta java en el caso de linux sse uso phytom c y tbn ensambladores y demases cosas, y mac siempre basado en unix con compilacion en c++ para los ultimos sistemas operativos.
apodo- 8 nov 2012 a las 00:24
mera escalera el uno desmiente al otro y el otro al otro .....
A Quien se le cree.
a wikipedia y las biografías de linux
Ing. en Sistemas- 19 jun 2013 a las 17:00
correccion, Basic no es un lenguaje de alto nivel orientado a principiantes, cuando basic nacio fue para proporcionar capacidad de expansion y personalizacion del software para las personas que podian tener una computadora (cientificos, ingenieros, personal de alto nivel en oficinas) y con ello poder crear sus propios scripts de ejecucion para automatizar sus calculos. no veo que ellos sean principiantes mas bien ellos son LOS PADRES de la programacion EN CASA!, en una era donde la verdadera programacion se hacia por gente de electronica. INFÓRMENSE ANTES DE PONERSE A CRITICAR DESTRUCTIVAMENTE
123456- 11 dic 2013 a las 04:06