Cómo pasar videos al ipad

Resuelto/Cerrado
carbajal - 4 oct 2011 a las 18:08
 Goolpez - 18 mar 2018 a las 19:38
Hola,

Me acabo de comprar un iPad y la verdad que aun no sé utilizarlo. Por ejemplo me gustaria saber como puedo pasar unos videos que tengo en mi computadora mi iPad 2

1 respuesta

nanoman Mensajes enviados 285 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de junio de 2014 765
4 oct 2011 a las 18:10
Para pasar vídeos o películas (en formato mp4) del PC al iPad es necesario instalar en el PC el programa iTunes.
Una vez instalado el programa, sigue estos pasos:
*Abre iTunes
*En la Biblioteca, haz clic en la pestaña "Películas" y verifica que estén todos las películas que quieres pasar al iPad. Si quieres añadir alguna más, haz clic en "Archivo > Añadir archivos a la biblioteca" y selecciona la película (formato .mp4, .mov)
*Ahora conecta tu iPad al PC
*Selecciónalo en la sección "DISPOSITIVOS"
*En el panel de la derecha, haz clic en la pestaña "Películas" y aparecen todas tus películas guardadas en la biblioteca de iTunes. Asegurate de que esté marcada la casilla "Sincronizar películas".
*Si quieres pasar todas las películas incluidas en tu biblioteca marca la casilla "Incluir automáticamente" y haz clic en "Aplicar". Si no, únicamente selecciona las películas que desees.

Para pasar películas en formato .avi debes instalar en tu iPad la aplicación OPlayerHD Lite. Ver Aquí

Fuente: https://es.ccm.net/moviles-y-tablets/tablets/9488-como-pasar-peliculas-o-videos-en-mp4-de-la-computadora-pc-al-ipad/
43
gracias nanoman era lo que estaba buscando
0
muchas gracias nanoman me diste la solucion
0