Denunciar

Cómo pasar videos al ipad [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta carbajal - Última respuesta el 4 ago 2013, 12:35
Hola,
Me acabo de comprar un iPad y la verdad que aun no sé utilizarlo. Por ejemplo me gustaria saber como puedo pasar unos videos que tengo en mi computadora mi iPad 2
Ver más 
Útil
+31
moins plus
Para pasar vídeos o películas (en formato mp4) del PC al iPad es necesario instalar en el PC el programa iTunes.
Una vez instalado el programa, sigue estos pasos:
*Abre iTunes
*En la Biblioteca, haz clic en la pestaña "Películas" y verifica que estén todos las películas que quieres pasar al iPad. Si quieres añadir alguna más, haz clic en "Archivo > Añadir archivos a la biblioteca" y selecciona la película (formato .mp4, .mov)
*Ahora conecta tu iPad al PC
*Selecciónalo en la sección "DISPOSITIVOS"
*En el panel de la derecha, haz clic en la pestaña "Películas" y aparecen todas tus películas guardadas en la biblioteca de iTunes. Asegurate de que esté marcada la casilla "Sincronizar películas".
*Si quieres pasar todas las películas incluidas en tu biblioteca marca la casilla "Incluir automáticamente" y haz clic en "Aplicar". Si no, únicamente selecciona las películas que desees.

Para pasar películas en formato .avi debes instalar en tu iPad la aplicación OPlayerHD Lite. Ver Aquí

Fuente: http://es.ccm.net/faq/5998-pasar-peliculas-o-videos-en-mp4-del-ordenador-al-ipad
Carlos-vialfa 31552Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 29 de septiembre de 2016 Última intervención - 15 sep 2012, 17:10
Hola Pau, si no quieres utilizar iTunes, puedes utilizar el programa CopyTrans Manager que te permite pasar a tu iPad vídeos y música que tengas almacenados en tu PC. Veamos esto paso a paso:
*Descarga CopyTrans Suite (que incluye a CopyTrans Manager)
*En la ventana que se abre al terminar la descarga, haz clic en "Ejecutar"
*Selecciona CopyTrans Manager entre las diversas aplicaciones que aparecen
*Conecta tu iPad al PC utilizando el cable de datos
*Tu iPad será reconocido en la interfaz de CopyTrans Manager, y aparecerán las canciones y vídeos que tengas almacenados en el mismo
*Abre el explorador de Windows y arrastra los vídeos y canciones que quieras a la interfaz de CopyTrans Manager, o selecciona las canciones de tu disco duro haciendo clic en el botón "Añadir pistas" (botón en forma de iPod con un signo de más encima)
*Finalmente haz clic en el botón "Actualizar", situado en la parte superior izquierda de CopyTrans Manager, para transferir los vídeos y canciones a tu iPad.

Nota: CopyTrans Manager solo soporta vídeos en formato mp4. Si tus vídeos no están en este formato, previamente debes convertirlos a este formato. Para esto puedes utilizar Free Video Converter

Sankipanki- 9 oct 2012, 17:12
Me ha sido de mucha utilidad. Las explicaciones son muy claras y fácil de entender
Gracias
Carlos-vialfa 31552Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 29 de septiembre de 2016 Última intervención - 7 nov 2012, 17:00
Lo más fácil es convertir tus videos al formato que soporta el iPad (mp4). Para esto puedes utilizar el programa gratuito Free Video Converter:
http://es.ccm.net/faq/2763-convertir-videos-para-reproducirlo-en-tu-iphone-ipod-ipad

Luego lo pasas con iTunes o CopyTrans Manager, ver mas arriba
daveG- 25 mar 2013, 23:42
gracias Carlos-vialfa Me funcionó de maravilla ese programa. Es una lata que el Itunes sea a veces muy restrictivo.
alrromo- 4 ago 2013, 12:35
Gracias Carlos, estoy probando los programas que has comentado.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!