Denunciar

El tv prende pero no da imagen

Haz una pregunta envalado - Última respuesta el 30 ago 2016, 11:24
Hola,
gracias por la ayuda que me brindan lo que pasa esque mi televisor lo conecto y prende normal. pero no da imagen y como a la media hora da un poco la imagen que sera o que puedo buscar gracias
ahhhh y la marca del tv es blakstripe
Ver más 
Útil
+797
moins plus
Tv plasma LG model 32LN549C prende pero no ay imagen solo audio pero cuando lo pongo en un cuarto oscuro se ve la imagen muy bajito q osila va y. Biene como lo reparo gracias
Liz- 30 jul 2016, 07:22
Yo tengo el mismo problema mi sansunh Tv de 40 paso lo mismo suena pero nooo prende IMAGEN. Quien sabrá cómo solucionar...
Responder
Tirazzazin 11Publicaciones viernes, 15 de julio de 2016Fecha de inscripción viernes, 15 de julio de 2016 Última intervención - 15 jul 2016, 11:24
Me paso lo mismo,pero lo arregle el mismo dia (pulsando los botones trasteros de la tv)
apaga la tele ,y despues pulsa la tecla [ inpot+el encendido y apagado], los dos ala vez dorante 5-10segundos
Responder
miriam- 25 ago 2016, 15:26
hice eso y despues se puso negra la pantalla y ahora no se escucha :(
Responder
Ángela gil- 28 ago 2016, 15:56
Tengo un lg q la luz cambia de rojo a blano pero no acaba de dar imagen ni sonido esto paso a raíz de un corte de luz q hago
Responder
Rulo- 30 ago 2016, 11:24
Hola me a pasado lo mismo en mi lg 47 pulgadas nada de imagen sólo sonido.di a los botones de atrás y funcionó pero al mes lo mismo.decidi llevársela a un amigo y la solución cambiar los leds del televisor.125euros que cobran...... casi tv nueva y garantía.saludos
Responder
Deja tu comentario
Útil
+369
moins plus
Gracias por tu ayuda Jhony, también funcionó en mi tele :)
ely- 17 mar 2016, 12:16
Hola me esta pasando lo mismo... Pudiste solucionar el problema??
Responder
sr sarcasmo Jorge espinoza - 28 may 2016, 13:02
hola jorge espinoza la solucion a tu problema es que compres una nueva tv y asunto arreglado..
Responder
samoth Jorge espinoza - 27 jul 2016, 18:35
checa el Diodo Zener de 9.1 Volts
Responder
maikol- 7 feb 2016, 19:37
Mi smart tv lg no se ve la imagen solo se escucha
Responder
rescuna 3Publicaciones sábado, 19 de marzo de 2016Fecha de inscripción sábado, 19 de marzo de 2016 Última intervención - 19 mar 2016, 19:15
hola maikol, no se si as solucionado el problema, pero creo q este problema por lo general siempre es casi el mismo, creo que es el inverter o alguna lámpara en mal estado, entonces la tv se oye cambia de canal y todo pero no se ve. suerte
Responder
Deja tu comentario
Útil
+205
moins plus
Hace cuanto que tenes esa tele? puede que tengas que cambiarla cuanto antes, antes que se rompa totalmente.
Mayde- 28 mar 2016, 22:16
Estimado por favor su ayuda, compre un TV en Panama y bueno al prender funciono dos dias, despues ya no se veia solo se escuchaba, al dia siguiente ya ni se veia imagen y sin sonido, osea orita esta sin imagen y sonido porque......no se si estara bloqueado...pero al prender enciende boton y es todo.....plisss ayuda que debo hacer....es nuevo lo compre en noviembre y recien lo vine a prender.....ayuda y mil gracias
Responder
Carlos- 5 abr 2016, 06:16
Mi television Sony prende y se escucha pero tiene la pant alla blanca que devo hacer?
Responder
yanel- 11 may 2016, 01:50
hola mi tele no se ve nada solo lluvioso y no se oye voz que puede ser ayuda xfa
Responder
nanhci gonsales- 11 jul 2016, 22:47
esta dañado
Responder
andrea- 27 may 2016, 16:54
hola tengo un led de 40 pulgadas sanyo ..lo prendo y no tiene imagen ni sonido...
alguien seria tan amable en decirme cual puede ser el problema?
Gracias
Responder
Deja tu comentario
Útil
+174
moins plus
hola yo estoy buscando quien me ayude con una tv que se va la imagen
se que es el sintonizador pero quiero de favor que medigan que devo hacer
Merce- 24 feb 2016, 18:55
Alguien q haya resuelto el problema en un Samsung no sale imagen pero se escucha y si prende
Responder
rescuna 3Publicaciones sábado, 19 de marzo de 2016Fecha de inscripción sábado, 19 de marzo de 2016 Última intervención - 19 mar 2016, 19:21
t digo igual q a maikol, no se si as resuelto el problema pero esto es casi siempre de lo mismo, si es lcd se le suele estropear la placa inverter o alguna lámpara q no enciende, entonces el tv se autoprotege y no sale la imagen, entonces se escucha y cambia de canal perfectamnente pero no se ve, suerte
Responder
David- 23 mar 2016, 10:58
Disculpa si es alguno de los leds hay manera de eliminarlo? O hacer algo?
Responder
Hector- 23 mar 2016, 23:05
Mi pantalla lcd 22 prende pero solo se ve color rojo y pasa al azul, verde. y esto lo hace al conectar, no reconoce conttol. Que puede ser? si alguien conoce esta falla?
Responder
Gosth- 31 may 2016, 08:23
Hector me pasa lo mismo tu ya lo solucionaste ???
Responder
Deja tu comentario
Útil
+5
moins plus
Hola, yo estuve teniendo problemas con mi televisor y traté de arreglarla por mi cuenta al principio, y de llevarla a Centros de Asistencia Técnica (incluidos los oficiales) donde los precios eran muy elevados, hasta que finalmente pude encontrar un taller en Alicante donde me brindaron una atención muy completa a precios muy razonables. Por si os es de utilidad (en caso de ser de la localidad o de los alrededores, aunque me parece que dan servicio en toda España), podéis encontrarlos en Internet o Facebook como Sator electronica o incluso os paso su web: www.sator.es, saludos y suerte.
Alejo- 21 abr 2016, 16:14
Mi tele relampaguea y prende cuando toco 9 veces el 9 , pero aún no puedo ver la imagen !!
Responder
jose.Nacho 1965@hotmail.com- 27 abr 2016, 22:02
Hola mi tv es marca panorama de 21 Pl a color prende pero sólo se ve la mitad de la pantalla hacia bajo se escucha la voz pero la imagen la presenta a blanco y negro por favor alguien que conozca De este daño me pueda comunicar att
Responder
daniel- 7 jun 2016, 03:06
Ola mi tele es marca sony qe noda el sonido pero da la imagen se puedoaser
Responder
pasamela 1Publicaciones martes, 7 de junio de 2016Fecha de inscripción martes, 7 de junio de 2016 Última intervención - 7 jun 2016, 14:34
en que estara fallando si ya van varias leds una se fue a garantias y me mandaron otra se prendio y prendio muy bien en la noche la apague y la prendo en la mañana y el esta encendido el rojo solo que no me habre pantalla solo parece la marca y se vuelve a poner en foco rojo un ayuda que me puedan brindar.
Responder
apezo84 1Publicaciones martes, 5 de julio de 2016Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Última intervención - 5 jul 2016, 19:53
hola , tengo un smart tv AOC , se escucha , pero no da señal
Responder
Deja tu comentario
Útil
+4
moins plus
Me paso lo mismo,peeo lo arregle el mismo dia (pulsando los botones trasteros de la tv)
apaga la tele ,y despues pulsa la tecla inpot+el encendido y apagad, los dos ala vez dorante 5-10segundos
Yose- 23 jul 2016, 17:09
No me funciona eso
Responder
Solech- 27 jul 2016, 12:40
Mi samsung solo tiene una tecla detrás. Alguna idea?
Responder
samoth- 27 jul 2016, 18:33
Diodo Zener de 9.1 Volts, 1/2 Watt, 5% tolerancia
Responder
Rodrigo- 14 ago 2016, 18:12
Gracias si se areglo
Responder
Deja tu comentario
Útil
+3
moins plus
Yo también tenía mismo problema el técnico mi decía k es la tarjeta de video esta quemada k cuesta mucho dinero reparar pero yo desmonte la tv encontré k se an quemado las tiras de bombillas led las compre por 7euros las reparado yo ahora funciona bien espero k us serva de ayuda saludos
Marko12345678 2Publicaciones jueves, 28 de julio de 2016Fecha de inscripción viernes, 29 de julio de 2016 Última intervención - 29 jul 2016, 22:42
Alguien que me ayude mi tv se escucha pero no se ve nada que puedo hacer es una LG de 32 pulgadas
Responder
majin- 7 ago 2016, 22:17
asi es mi tele y tiene lo mismo la pudiste reparar?
que tenia
Responder
tiño- 14 ago 2016, 01:42
Mi tv es Samsung lo enciendo y aparece la imagen de Samsung después se pierde toda la imagen la pantalla negra. Alguien puede dar solucion a mi problema xf gracias
Responder
Deja tu comentario
Útil
+2
moins plus
Tv plasma LG model 32LN549C prende pero no ay imagen solo audio pero cuando lo pongo en un cuarto oscuro se ve la imagen muy bajito q osila va y. Biene como lo reparo gracias

Respuesta:
Yo también tenía mismo problema el técnico mi decía k es la tarjeta de video esta quemada k cuesta mucho dinero reparar pero yo desmonte la tv encontré k se an quemado las tiras de bombillas led las compre por 7euros las reparado yo ahora funciona bien espero k us serva de ayuda saludos
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!