Cómo desbloquear Samsung Galaxy Ace GT S5830L

Resuelto/Cerrado
Lalo gs - Modificado por ibero.modo el 7/03/2014, 17:09
 Luciano - 11 jul 2016 a las 23:59
Hola, tengo un Samsung Galaxy ace GT S5830L y le puse clave para bloquearlo pero un amigo le metio mal la calve muchas veces y se bloqueo y me pide que entre a una cuenta de correo electronico, pero mi cel no tiene internet, alguien me puede decir como lo desbloqueo o que hacer?

Lalo

5 respuestas

hola
530
Listo pues aquí viene la solución chicos después de ver como funcionaba en algunos experimente y lo logre este sera el primer tutorial oficial de la web ya que en ningún otro lado lo encontraran :D muahahahahahahhahaha.
me siento el conocedor mas grande de la red jajaj XD. pero bueno como me ha dado tanto también les cooperare mi informaron.
en esta versión del gt-s5830l habra que hacer algunos ajustes respecto al reinicio de otros celulares.
1. apaguen su móvil y saquen el chip de su compañia
2. al estar apagado presionen la tecla negra o centro del telefono(con la que regresan al escritorio del telefono)
3. dejen el boton presionado por al menos 5 segundos y enciéndanlo sin soltar el boton
4. Se iniciara su telefono con una pantallita azul del android llama system recovery.
5. en esta pantalla el touch no funciona asi que utilizaremos la tecla del volumen para manejar y ka tecla centro para confirmar,de entre las 5 opciones disponibles tomaremos la que dice wipe data/factori reset. las demas no se para que sirven si no saben no las toquen o lo desmadran ¬¬.
6.ahora les saldra una antalla con mucho no y un yes--delete all user data la seleccionan y despues se van al menu anterior, y seleccionan la opcion reboot system now
7. Vuala su telefono quedo como cuando lo compraron obiamente tardara un poco al encender pero despues ya estara normal.
si tienen dudas o se atoran con un proceso me encuentran en faceebook como erick kontreras mandenme un mensajin y resolveré sus dudas con gusto slaudos y tema resuleto :D
4
Gracias... me funciono ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
0
yeaaaaaaaaaaaa al chilee te mamaste que buena solucioon
0
Muchas gracias, realmente me funciono...
0
suuuuuuper amigo
0
como hago para desbloquear mi celucar gratias LG optimus
166
muuuchaas graaciaaas.... netaaa chingonsiiisimooo wee.. si me funcionoo!
0
mxas gracias a la pers q se le ocurrio sto :)
0
Genial!! Te la sabes eh ..
1
lo logre!!!!!!!!!!!!!
0
miiiilll gracias me salvaron la vidaaa
0
yo encontre la solucion a sus problemas :DD

en esta pregunta esta lo que buscan. Saludos ;)

http://es.ccm.net/forum/affich-1098869-galaxy-gt-s5830l-se-me-olvido-la-contrasena
124
La verdad te felicito me funciono de maravilla tal y como tu lo mencionas GRACIAS
0
gracias!!! por la ayuda estoy super agradecido aunque perdi mi informacion pero nada como tenerlo de vuleta!!!
0
y a todo esto los datos del cel comoo contactos,mensajes y lo demas ya no se pueden recuperar,pues para mi son importantess y la verdad creo que ya no podre recuperarlos solo esperoo puedan ayudar kon la duda,saludosss iiiiiiiiiiiiiiiii
0
woooooooooooow!!! te la rifas amigo grasias!!! as sañvado el trasero de mi telefono!!!
0
Muchas gracias!!! Me sirvio mucho tu informacion, no sabes cuanto te agradezco
0
haaaaaaaaaaaaaa gracias muchas gracias al los que dieron respuesta
75

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
James Duende Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 27 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de noviembre de 2012 3
9 nov 2012 a las 15:49
3
te mereces una mamada pero te quedaras con las ganas... gracias de todas formas
0
nahu, decatan@facebook.com
2 abr 2015 a las 01:47
Hola tengo una consulta como hago para de bloquear el celular mi hermano puso cual quir cosa en Samsung Galaxy gt_sgt
0
Buenas nesecito una ayuda a mi se me olvido el patrón de mi célular es marca samsung ace y me pide correo alectrpnico y no tengo como ago
0
mis teclas de volumen no sirve que mas podria hacer ;( es un samsung galaxy GT-S5830i
0
Roberth y Yolberth
7 jun 2015 a las 17:38
mi zte l5 galazy se bloqueo con el bloqueo del patron
0