Disco de Recuperación de la Compaq F700

Cerrado
Espectro Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de mayo de 2009 - 11 feb 2009 a las 04:46
 aceyru - 13 oct 2014 a las 20:47
Hola,
Quisiera que alguien me ayudara Pof Favor con el Disco de Recuperacion de La Compaq Presario F700 (No Drivers) Necesito Reparar mi sistema o volver al estado de fabrica. Gracias de antemano

P.D. Alguien me podria decir que version de windows vista trae las compaq Presario F700.
Consulta también:

6 respuestas

HOLA
BUENO MIRA LA COMPAQ F700 CUANDO LA PRERNDES DEBES AL MOMENTO DE APARECER EL LOGOTIPO DE
COMPAQ (APARECE EN LA PARTE DE ABAJO RECOVERY MANAGER F11) DEBES OPRIMIR F11 Y TE A MANDAR DIRECTO PARA QUE RECUPERES LAS CONFIGURACIONES DE FABRICA Y NO AFECTA PARA NADA TU INFORMACION AMENOS QUE AYAS INSTALADO PROGRAMAS NUEVOS ESO SI LO VA A BORRAR. DEBES ESPERA A QUE SE TERMINE EL PROCESO Y YA
8
pero esto puedo acrlo aunq mi laptop ya aya sido formateada?
0
con madre we

tiene s 1000000000000!!!
0
gracias nely
0
Mi boton f11 no sirve avra otra manerq de entrar en modo recovery
0
Compi me parece que te va a tocar la pasar por caja y comprar el dvd original de la casa HP, total 38 € mas gastos de envio, me ha pasado lo mismo y no habia manera de solucionarlo.- Si tienes otra solucion me lo dices compi.
1
Conde Patula Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 10 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de febrero de 2009 24
11 feb 2009 a las 18:02
Podrias se más especifico con el modelo acá tenes todos los modelos relacionados http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/prodTopCategory?product=3548232&lc=es&cc=lamerica_nsc_cnt_amer&dlc=es
0
necesito todos los driver de la presario f 700
0
Oye amig@, tengo una solucion... solo tienes que decirme si tienes una particion llamada PRESARIO_RP o algo por el estilo... bueno si es asi solo reinicia tu pc y en el primer mensaje don de dice COMPAQ presiona F11 que es recovery system, bueno ahi sigues las instrucciones, te aparecera una ventana donde te iran dando opciones... tienes que aceptar la ultima que te den que creo que dice recuperacion de sistema o restauracion de sistema... pero tiene que ser la ultima para saber eso pon que no a todas y asta que aparezca un mensaje pones atras y esa la aceptas... o puedes ir a inicio: Ayuda y soporte tecnico: Copia de Seguridad y Recuperación (o algo por el estilo con recuperacion): Uso de HP Backup Recovery Manager: Uso de Recovery Manager: Haga clic aquí para iniciar HP Backup and Recovery Manager (o si quieres tambien guarda tus archivos ya que esto te formateara todo tu PC y te reinstalara todos los drivers que vienen de fabrica de HP - COMPAQ): Siguiente: No (recuperacion de programa): No (recuperacion de controlador): No (restauracion de sistema de Microsoft): Sí (restaurar su equipo a estado de fabrica original)... luego se reiniciara tu PC se te abrira una ventana (la grafica sera como en modo seguro) luego haces lo que te dije anteriormente seleccionas la ultima para saber eso pon que no a todas y asta que aparezca un mensaje pones atras y esa la aceptas... ahi aparecera otra ventana donde apareceran 2 casillas que dicen formateando PC y la otra Reinstalando el contenido original... si esta seleccionada una seleccionas las dos... la cosa es que las dos casillas deben estar presionadas... esperas 30 minutos mas o menos y lugo sigues las instrucciones que hiciste en el primer uso aceptas los terminos de software HP y Windows, creas tu usuario administrador, instalas tus programas que guardaste en la copia de seguridad o los descargas nuevamente... etc... sino tienes esa particion no sabria como ayudarte, de este modo se te instalan todos los drivers ya sea de tarjeta de video, sonido, disco CD/DVD, WI-FI, etc... es la mejor forma ojala que te haya servido... mi notebook es un Presario C700LA, si tienes mas dudas de uso de tu PC, no encuentras programas para tu PC u otro mas enviame un correo electronico a camilongi.1313@gmail.com

Y si es que tienes la particion pero no el recovery manager descargalo del siguiente link: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=pv-48943-1&lc=es&cc=es&dlc=es&product=3355338&os=2093&lang=es


PD: Creeme en lo que te digo es muy seguro, rápido y además siempre lo hago cuando se me hecha a perder el sistema operativo.
0
Oye amig@, tengo una solucion... solo tienes que decirme si tienes una particion llamada PRESARIO_RP o algo por el estilo... bueno si es asi solo reinicia tu pc y en el primer mensaje don de dice COMPAQ presiona F11 que es recovery system, bueno ahi sigues las instrucciones, te aparecera una ventana donde te iran dando opciones... tienes que aceptar la ultima que te den que creo que dice recuperacion de sistema o restauracion de sistema... pero tiene que ser la ultima para saber eso pon que no a todas y asta que aparezca un mensaje pones atras y esa la aceptas... o puedes ir a inicio: Ayuda y soporte tecnico: Copia de Seguridad y Recuperación (o algo por el estilo con recuperacion): Uso de HP Backup Recovery Manager: Uso de Recovery Manager: Haga clic aquí para iniciar HP Backup and Recovery Manager (o si quieres tambien guarda tus archivos ya que esto te formateara todo tu PC y te reinstalara todos los drivers que vienen de fabrica de HP - COMPAQ): Siguiente: No (recuperacion de programa): No (recuperacion de controlador): No (restauracion de sistema de Microsoft): Sí (restaurar su equipo a estado de fabrica original)... luego se reiniciara tu PC se te abrira una ventana (la grafica sera como en modo seguro) luego haces lo que te dije anteriormente seleccionas la ultima para saber eso pon que no a todas y asta que aparezca un mensaje pones atras y esa la aceptas... ahi aparecera otra ventana donde apareceran 2 casillas que dicen formateando PC y la otra Reinstalando el contenido original... si esta seleccionada una seleccionas las dos... la cosa es que las dos casillas deben estar presionadas... esperas 30 minutos mas o menos y lugo sigues las instrucciones que hiciste en el primer uso aceptas los terminos de software HP y Windows, creas tu usuario administrador, instalas tus programas que guardaste en la copia de seguridad o los descargas nuevamente... etc... sino tienes esa particion no sabria como ayudarte, de este modo se te instalan todos los drivers ya sea de tarjeta de video, sonido, disco CD/DVD, WI-FI, etc... es la mejor forma ojala que te haya servido... mi notebook es un Presario C700LA, si tienes mas dudas de uso de tu PC, no encuentras programas para tu PC u otro mas enviame un correo electronico a camilongi.1313@gmail.com

Y si es que tienes la particion pero no el recovery manager descargalo del siguiente link: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=pv-48943-1&lc=es&cc=es&dlc=es&product=3355338&os=2093&lang=es


PD: Creeme en lo que te digo es muy seguro, rápido y además siempre lo hago cuando se me hecha a perder el sistema operativo...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
la compaq presario f700 viene con windows vista home basic. el tema es que si quieres hacer un disco de rescate te PONE TODO, o sea, no puedes hacer un disco de rescate solo de sistema y software solo, o driver solo. viene todo junto. eso es la cagada del recovery manager de HP. pero por un lado esta bueno, te pone la maquina a estado de fabrica...

saludos!
0
fron Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de mayo de 2011
1 may 2011 a las 09:51
hola busca el google este archivo juanKING.ET y el descargar dentro de esta pagine esta CP LE DAS CLIK U DENTRO DE ESTA carpeta la descomprimes y te saldra varios anchivas le das clik en spuz y el ella a mainboarl y eate de dira tu placa de procesador numero e indentidada y con este numero buscas todos los driver de la placa que necesites
0