Como desactivar el antivirus nod32

Resuelto/Cerrado
lizzie - 11 feb 2009 a las 02:27
 manuelito - 22 oct 2011 a las 03:23
Hola, necesito desactivar el antivirus nod32 diganme como URGENTE!!!!!!!!

24 respuestas

Fíjate en este articulo que te indica como desactivar NOD 32 temporal y permanentemente:

Cómo desactivar ESET NOD 32 antivirus 4


saludos
100
..............jimy ......................eres un genio.............me ayudastes mucho!!!!!
0
Lo desactivás haciendo clic en su icono de la barra de inicio, al lado del reloj (clic derecho) y ahi tenes la opcion de desactivar la proteccion.

De nada.
50
Estos consejos no me han sido de utilidad a la hora e tratar de desactivar el ESET (nod32). No hay opcion alguna que permita el cierre del programa haciendo clic secundario en la barra de tareas. "Open window" "Computer scan" "Update" y "About" son las unicas opciones que aparecen. En el administrador de tareas el cierre de Ekrn.exe da acceso denegado, con lo cual no veo forma de salir del programa mas que desinstalando el propio antivirus. No sabia que fuese tan engorroso con lo bien que lo describian las criticas que habia leido.
0
yo ya lo desactive pero el icono sigue apareciendo y todavia se abre la pestaña al prender al equipo no se como eliminar eso
0
HOLA YA DESACTIVE EL NOD 32 PERO AL INICIAR EL EQUIPO ME SALE TODAVIA PERO NO SE DEJA ELIMINAR Y EL NUEVO NO LO DEJA CONFIGURAR, EL AVISO DICE QUE HAY QUE ELIMINARLO DESDE INTERNET COMO HAGO?
0
este foro no sirvio para nada :( gracias por nada
0
soy muy pelotudo
0
1. Abre el NOD32.
2. En la parte inferior izquierda pone algo así: "Display: Advanced mode", click allí.
3. Click en "Toggle Advanced mode".
4. Ahora ves a la barra de inicio donde tienes el reloj. Botón derecho al ojo y veras que ahora lo podrás desactivar.

Saludos.-
28
hola, desactivarlo es facil.
1. vas a inicio.
2. ejecutar.
3. escribis services.msc y das enter
4. buscas donde dice nod32
5. click derecho, propiedades
6. donde dice automatico, pones deshabilitar.
7. detener servicio.

y listo nod32 desactivado.
0
matis > carlos
24 feb 2010 a las 13:31
hola si mira no encuentro nod 32
0
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 1.303 > matis
24 feb 2010 a las 16:46
0
ok gracias muy biem
0
Buen aporte Sergitux, me ayudaste mucho, se agradece
0
solo haz click derecho sobre tu icono que se encuentra en la parte inferior derecha y elije abrir ventana, luego configuracion y desactivar temporalmente
19
gracias!
0
y para activarlo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
11 feb 2009 a las 10:57
ves al administrador de tereas y en procesos ,nod32krm.exe y nod32kui.exe le das a terminar proceso en ambos t lo tendras desactivado
16
che man como ago para desactivar y despues activar el nod 32 el mas nuevo
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761 > gogn
1 abr 2009 a las 00:10
no te entiendo bien que quieres decir con el mas nuevo
0
que es eso el administrador de tareas
0
digamen como puedo desctivar Gdata
0
pero no lo elimino vdd?
0
olaaaaa yo tambien lo nesecitaba
bn te enseñare abre el adminisatrador de tareas (ctrl+alt+suprimir)
y te bas a procesos y buscas el nobre del antivirus le das clic derecho y despues terminar proceso
5
hay veces que esta eliminada la herramienta de eliminar un proceso y no se puede :s eso ocurre solo en los cibers
0
uds si noooooooooooooooooooo para apagar por un momento el antivirus solo van a panel de control entran a firewall de windoes y ya le dan desactivar o en, excepciones y agregan un programa q no quieran q el antivirus revise y ya. despues lo vuelven a activar Y NO TIENE NECESIDAD DE ELIMINAR EL ANTIVIRUS, jajaja q locos jajaja
4
y donde agregamos un programa que no quiero que revise el antivirus?
0
pero si tiene clave y no se sabe
0
BUENAS POR FAVOR SI ME PUEDE AYUDAR SE ME OLVIDO LA CONTRASEÑA PARA DESACTIVAR EL ANTIVIRUS NOD32. 2.7 CONTROL CENTER COMO HAGO????.... GRACIAS
4
no se como puedo desactivar un antivirus nod 32
0
NO, sigue corriendo la proteccion aunque cierres los procesos
3
lo mejor es como dice "Sergitux" si no te sale asi puede que este en español asi que tendrias que hacer lo que dice "Gabcor"
0
Pero hiceeso de proceso pero no me aparecelo que decis.Yo tengo el ESET NOD32 Antivirus siystem cmo lo desactivo?
2
jony lokura automatica
4 dic 2009 a las 19:38
jaja mi mismo problema hasta que me agarro un ataque de locura automatica XD bueno tene que tocar el click derecho y >abrir ventana <y desactiva la opcion desactivar antivirus y antiespia y listo
2
lo desactivas llendo a la parte inferior al lado del relog le das boton secundario en el icono y en open the window despues a setup temporarily disable o algo asi

asi me funciona ami responde si te funcion
2
1 - HAS CLIC EN EL INICIO


2- " " " " PANEL DE CONTROL


3 - AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS


4- BUSQUEN AL ESET NOD32


5- Y FINALMENTE PONGAN QUITAR

les dejo mi msn braian_jugador10@hotmail.com
para alguna duda conectarse
saludos espero q le pueda ayudar en algo
1
para desactivar o activar traten de hacer esto:

ejecutar--> escriben msconfig.

en la pestaña en la pestaña de servicios buscan el antivirus que tienen instalado le ditan el check, es todo.. reinician la pc.
0
malditasea tengo k aser taareas
0
Qmo aGo para desactivar el antivirusz eset NOD32 neceszithO una respuestha graciiasz.......
0
tambien fui a agregar o quitar programas y no sale el antivirus y el icono me sale en la barra donde esta el reloj necesito ayuda porfavor
0
y como ago para iniciar el proceso otra vez
0
como descargo un antivirus nuevo
0
haslo desde el panel de control. te vas a inicio. luego panel de control, despues en agregar o quitar programas, buscas eset y le das click en quitar y solito se hace la desintalacion...
0
bueno te metes al programa de nod 32 le das clic y te va a salir varias obsiones pero le vas a dar configuracion y hai te va a salir desactivar nod 32 le das clic y te saldra que si estas segura si o no.
0
AMI NO ME SALE CONFIGURACION
0
a mi peor
0
quiero instalar otro antivirus y no me deja hasta que desintale el ESET NOD32 antivirus system 2.70, que hago? yo no tengo ningun icono de este antivirus, ni me aperece en programas, ni siquiera en la lista de agregar o quitar programas del panel de control!!
por favor, explicarmelo!!
0