Buscar a una persona de tal lugar en facebook

Resuelto/Cerrado
fabiikap Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2011 - Modificado el 8 ago 2020 a las 00:14
 cristiancortes - 25 ene 2018 a las 19:50
Hola,

Tengo una pregunta, quisiera saber cómo hago en el Facebook para buscar una persona que tengo en amigos pero no recuerdo el nombre. Yo se de dónde es pero no se el nombre y quisiera saber alguna forma para buscar a esa persona por el lugar y no por el nombre, si me la responden sería genial, muchas gracias. bye!! :)


Configuración: Windows XP / Safari 535.1

2 respuestas

Amatisto Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de octubre de 2011 95
Modificado el 8 ago 2020 a las 00:17
Entra a tu cuenta de Facebook.
Ve a la pestaña "Cuenta", "Editar amigos".
Del lado derecho de la pantalla, debajo de estas pestañas dice
"Amigos", "Personas que quizás conozcas" o "Ver todas" (le das click aquí, en esta última opción).

Bien, allí tienes una barra para buscar personas de acuerdo a su:
Ciudad de origen
Ciudad actual
Escuela secundaria
Amigo en común
Universidad
Empresa
Centro de estudios de posgrado

Solo escribe el nombre de la ciudad en el lugar que corresponda (ciudad de origen o ciudad actual) y listo, te saldrá una lista con la gente de allí, solo tienes que buscar.

Dato: tienes que ser específico en esto, por ejemplo quiero ver la gente de mi ciudad. Voy a la opción "ciudad actual" y escribo "La Carlota, Córdoba, Argentina". Usa ese formato (ciudad, provincia, país), cuanto más específico mejor. Espero te sirva. Suerte!!!
54
fabiikap Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2011
30 sep 2011 a las 15:41
Estuviste cerca pero lo q yo queria era un persona q ya la tengo como amigo y ai solo me muestra personas q no conosco igual te lo vote x las molestias gracias igual... :)
0
Hola yo busco un pariente por parte d mi papa jose pedro torres meza el nacio en san fco del oro chihuahua y no conosemos a ningun pariente como m contacto con alguien d alla
0