Buscar a una persona de tal lugar en facebook [Resuelto/Cerrado]

fabiikap 2 Publicaciones viernes, 30 de septiembre de 2011Fecha de inscripción viernes, 30 de septiembre de 2011 Última intervención - 30 sep 2011 a las 14:25 - Última respuesta:  giovanni
- 20 ago 2017 a las 06:48
hola... una pregunta quisiera saber como hago en el facebook para buscar una persona q tengo en amigos en tal lugar pero nose el nombre yo se de donde es pero nose el nombre y quisiera saber alguna forma para buscar a esa persona x el lugar y no x el nombre si me la responden muchas gracias bye!! :)

Ver más 
2Publicaciones viernes, 30 de septiembre de 2011Fecha de inscripción viernes, 30 de septiembre de 2011 Última intervención

16 respuestas

Amatisto 7 Publicaciones lunes, 4 de julio de 2011Fecha de inscripción jueves, 27 de octubre de 2011 Última intervención - 30 sep 2011 a las 15:32
-1
Vota
14
Entra a tu cuenta de facebook. Vé a la pestaña "Cuenta", "Editar amigos".
Del lado derecho de la pantalla debajo de estas pestañas dice "Personas que quisas conoscas" y "Ver todas" (le das click aquí).
Bien, alli tienes para buscar personas deacuerdo a su:
Ciudad de origen
Ciudad actual
Escuela secundaria
Amigo en común
universidad
empresa
Centro de estudios de posgrado
Solo escribe el nombre de la ciudad en el lugar que corresponda (origen o actual) y listo, te saldra una lista con la gete de allí, solo tienes que buscar.
Dato: tienes que ser espesifico en esto por ejemplo quiero ver la gente de mi ciudad. Voy a la opcion "ciudad actual" y escribo "la carlota, cordoba, argentina". Usa ese formato (ciudad, provincia, pais). Espero te sirba. Suerte!!!
Ociel soy chuy el amigo del chilango o si alguien lo conose Es d Monterey este es mi numero ***
Yessenia vanessa - 7 sep 2016 a las 22:32
Busco a mis abuelitos ya que mi padre ya tiene 20 años que no los ha visto ya que el se vino a parral de juarez en busca del amor osea de mi mama pero quiero ayar a mis abuelitos que no se si siguen con vida para mi papa seria un gran gusto verlos ya que me duele ver a mi papa triste por la ausencia de ellos espero encontrarlos mi papa se llama gerardo gonzalez cano espero se puedan localizar aquí este es mi numero gracias es ***
luis > Yessenia vanessa - 13 ene 2017 a las 02:05
hola mi amor donde estas

La mejor forma que yo he encontrado para buscar amigos en una ciudad es buscando la ubicación por la barra de búsqueda y una vez entrada en la página de esa ciudad/pueblo, ver los amigos que hayan estado allí.
Saludos!
excelente muchas gracias!!! no la encontre a quien buscaba pero si es la respuesta correcta
-1
Vota
Hola me llamo Micaela Rojas tengo 21 años soy de junin provincia de Bs. AS, busco a mi abuela materna no tengo muvhos datos solo se que se llama Rosa Aurora de unos 93 años mas o menos y que vive o vivia en Rosario santa Fe en villa general garves calle maipu, mi mamá se llama Rosa Emilia hernandez y villanueva, y siempre me hablo de mi abuela y me encantaria conocerla mi emeil: ***@***, por fabor cualquier tipo de información se los voy a agradecer, es muy importante para mi poder encontrarla. Gracias.
Comenta la respuesta de Miky